Agenda, EVENTS | , , ,

ya se huele la primavera: el monumental club ataca de nuevo



00944b_b0c182dd6da14217b6cf3970587578a7_mv2_d_2000_1333_s_2

Por fin… El Rey Sol empieza a salir… El frío poco a poco nos deja y llegan días mucho más agradables: La primavera está a la vuelta de la esquina. Y de bonus track, el Monumental Club está de vuelta. Después de la pasada edición de febrero que reunió a más de 10.000 personas, vuelve un evento para que disfrutes de la música, la comida y actividades para toda la familia. En esta ocasión Monumental Club quiere celebrar la música negra y, bajo el lema Back to Black (en homenaje a nuestra querida Amy), pretende convertir este fin de semana en una fiesta de soul, disco, funk y R&B.

Como siempre, la música es la columna vertebral del Monumental Club. Por eso, el sábado lo daremos todo con Genís Workson, Julian Reca, Enma Fernández Band, Turista Bang Bang y, acabaremos bailando sin parar con The Excitements. El domingo no habrá quien nos pare gracias a los ritmos de DJ Mayfield, Edu Movin On, The Amy’s Soul y Alma Afrobeat Ensemble. El fin de semana acabará por todo lo alto con Glove Party DJs, que nos provocará más de una lesión de tibia y peroné. Y, aunque la música no tiene edad, también se realizarán actividades más familiares como un cuenta cuentos de Metallica realizado por Band Records.

Pero Monumental Club es mucho más que un evento musical. Mientras te paseas por la antigua plaza de toros escuchando música, podrás recoger tu lamonoNEWSPAPER, relajarte y picar un poco de carne con chimichurri en el Dos Boludos o unas pizzas en el Giros entre otros, ya que habrá food trucks para todos los gustos. Hambre, lo que se dice hambre, no pasarás. También podrás comprar libros infantiles en el stand de Reservoir Kids, por si después de escuchar un cuento de Metallica aún les queda energía. Y, por si aún no te convence el plan (que lo dudo), siempre podrás curiosear por las marcas locales del market, u observar los dos pop-ups que han realizado los alumnos de Elisava con la colaboración de Cervezas Alhambra. Así que no le des más vueltas, porque ya tienes plan para el finde… y lo sabes.

Monumental Club Back to Black. Sábado 10 y domingo 11 de marzo en la Plaza Monumental de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes, 749) de 12 a 22h. Precio: 2€ antes de las 17h. 4€ después de las 17h. Menores de 12 años gratuito. 

00944b_8cc7748b15a340d1addf7d2c3eaad79c_mv2

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, junio 21st, 2018

únete al movimiento de roxy, make waves move mountains

- Agenda EVENTS -
martes, junio 19th, 2018

#WhatTheGEL: ASICSTIGER y sónar nos transportaron al japón de los 90

- EVENTS Footwear STYLE -
jueves, junio 14th, 2018

lamono weekend mashup: más allá del sónar

- Agenda EVENTS -