Agenda, EVENTS |

xside: el encuentro tecnológico



La exitosa plataforma de start-ups de GSMA, Four Years From Now (4YFN) y Sónar, el festival internacional de música, creatividad y tecnología, anuncian detalles de su tan esperado evento comisariado conjuntamente, xside, que tendrá lugar dentro del recinto de 4YFN entre el 24 y el 26 de febrero de 2020 en Fira Montjuïc. En paralelo a 4YFN y MWC Barcelona 2020, xside es un nuevo punto de encuentro que engloba conferencias, networking y música con el fin de explorar el papel que juega la tecnología, el diseño y la innovación en el futuro de la creatividad, la cultura y los negocios.

xside, corazón creativo de 4YFN y MWC Barcelona, está diseñado para crear vínculos entre el público proveniente de las comunidades creativas de Sónar y los asistentes tecnológicos y emprendedores del mayor evento de telefonía móvil del mundo. Se trata del primer evento integral de esta categoría creado por compañías líderes en eventos de música, creatividad, tecnología, diseño y emprendimiento. xside acogerá a más de 25.000 asistentes durante tres días y a otras 5.000 personas cada noche.

Cada jornada, durante el día, xside, comisariado conjuntamente por Sónar y GSMA, presentará debates y presentaciones sobre la industria. Las actividades contarán con música, propuestas de tecnología inmersiva, instalaciones artísticas interactivas y una selecta oferta gastronómica.

El reconocido festival de diseño y creatividad OFFF, que el próximo año celebrará su vigésimo aniversario, se añade como el primer colaborador en la creación de contenidos del programa de xside. OFFF programará conferencias y actuaciones del compositor de música electrónica residente en Berlín, Ben Lukas Boysen, junto a los artistas digitales y new media, Joëlle Snaith y Joshua Davis.

Cuando 4YFN y MWC Barcelona cierren sus puertas será el turno de “xside-by-Night”, coneventos co-programados por Sónar que cada noche tomarán el relevo con conferencias, conciertos y sesiones hasta las 23:00h. Con estas actividades, 4YFN doblará su impacto, trasladando su pabellón del Hall 8 en Fira Montjuïc a los pabellones y al espacio exterior donde cada año se celebran Sónar de Día y Sónar+D.

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

martes, diciembre 31st, 2019

Nike presenta GETTING UP, un documental sobre el graffiti en los 90

- EVENTS Highlight 1 lamono Reviews -
miércoles, diciembre 18th, 2019

lamono presenta GETTING UP by Nike

- Agenda ART Footwear Streetart STYLE -
miércoles, diciembre 18th, 2019

La naturaleza de las cosas desde el objetivo de Madoz

- Agenda ART EVENTS Photography -