ART, Illustration, Painting, Sculpture | , , ,

cosas que nos trae el 2018: wes anderson prepara exposición de arte



landscape_vip_wes_anderson_juman_malouf_cm_23102017_02_pp

Imagínate lo que sería vivir en una película de Wes Anderson, un mundo con estilo impecable y colores pastel. Con sus películas nos ponemos en ese contexto, pero ahora con algo más. Anderson tiene entre manos algo que va a sorprendernos: una exposición junto a a la artista Juman Malouf, que encaja perfectamente en su imaginario. La exposición tendrá lugar en el Museo de Historia del Arte de Viena en algún momento de este año, pero más adelante, también se podrá visitar la exposición en Venecia, en la Fundación Prada. Anderson mantiene una bonita unión con la firma italiana, recordemos que diseñó el Prada Café Bar Luce de Milán, espacio de ensueño que recrea la atmósfera de los cafés milaneses.

En este caso, su partner in crime es Juman Malouf, artista multidisciplinar donde las haya. Nació en Beirut y se crió en Londres. Estudió Bellas Artes y se especializó en Diseño de Vestuario. No tiene miedo a probar nuevos campos de acción y en 2015 publicó la novela infantil The Triology of Two con ilustraciones propias. Así, esta ilustradora, diseñadora y aclamada novelista une fuerzas con uno de los directores más aclamados de la actualidad, y ella misma ha sido inspiración de otros creativos, como Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

En cuanto a proyectos en cine, Wes Anderson no se duerme. En marzo estrenará la película de animación Isle of Dogs que tendrá como primera parada el Festival de Cine de Berlín. Tras Fantastic Mr. Fox continua vinculado al cine de animación. Su nueva película trata de un niño que se lanza a la aventura de rescatar a su perro de una isla perdida en la que los canes son exiliados. Estamos deseando verla, al igual que esta exposición. Stay tuned para saber más. (vía Dazed)

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

domingo, mayo 20th, 2018

jacques henri lartige, esencia vital

- ART Photography -
domingo, mayo 20th, 2018

players, los fotógrafos de magnum entran en juego

- ART Photography -
sábado, mayo 19th, 2018

marilyn de cerca por milton h. greene

- ART Photography -