Agenda, EVENTS | , , ,

una visión 360º de Warhol gracias a las actividades paralelas a su expo en Caixaforum



Warhol_cartell_desktop_es

Como ya sabéis, Andy Warhol es el artista elegido por Caixa Forum Barcelona para la exposición de este último trimestre de 2017. Pero además de exponer sus obras más emblemáticas, el centro ha organizado una serie de actividades para conocer la trayectoria de Warhol desde sus inicios hasta su muerte para ampliar lo que vemos en las paredes del museo, además de complementarlo. Así, la exposición se convierte en un 360º de no solo la vida y obra del autor, sino su influencia en la cultura pop, aquella que él mismo ayudó a crear y transformar.

Nunca quise ser pintor, siempre he querido ser bailarín de claqué es el título del ciclo de conferencias con el que podréis conocer de primera mano cómo era el artista ya que los ponentes son personas que le conocieron o mantuvieron relaciones profesionales con él. Y si lo que os gusta es el cine, a partir del próximo 6 de noviembre será el turno del ciclo de proyecciones Los alter ego de Warhol. En esta ocasión serán los personajes que le inspiraban los que nos permitan saber más de él.

Pero la gran fiesta será la Nit Temàtica del 20 de octubre. La música, en colaboración con Primavera Sound, irá a cargo de Mark Cunningham & Arnau Sala, DJ Fra (Nitsa Traxx) y DJ Alicia Carrera (Hivern Discs). Durante la noche, artistas como Mau Morgó y Filip Custic harán creaciones en directo inspirándose en la obra de Warhol, y por un momento, parecerá que la Factory está viva otra vez. Si quieres sumergirte en el universo Warhol, te recomendamos que no te pierdas también estas actividades, pero vamos más allá: muy atento a nuestras redes sociales porque tenemos alguna que otra sorpresa al respecto. No te diremos nada más: solo que nos vemos allí. T:Mireia Toledo

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, junio 21st, 2018

únete al movimiento de roxy, make waves move mountains

- Agenda EVENTS -
martes, junio 19th, 2018

#WhatTheGEL: ASICSTIGER y sónar nos transportaron al japón de los 90

- EVENTS Footwear STYLE -
jueves, junio 14th, 2018

lamono weekend mashup: más allá del sónar

- Agenda EVENTS -