CULTURE | ,

wally se pierde por google maps



Si utilizas habitualmente Google Maps, quizás te hayas topado estos días con Wally, el famoso personaje del ilustrador británico Martin Handford. Esta curiosa aparición es obra de Shreena Thakore y Max Greenwald, dos jóvenes de 23 años que trabajan para Google y que pensaron este mini-juego para celebrar el Fool’s Day de EEUU (lo que en España vendría a ser el Día de los Inocentes).

No solo Wally viajó por el mundo: su hermana Wenda, su perro Woof, al mago Barbablanca y el villano Odlaw también lo hicieron a lo largo de los seis niveles de que se componía el juego, cada uno más rebuscado que el anterior hasta alcanzar el título de Maestro de Dónde está Wally. Mountain View (California), Gold Coast (Australia), los Andes chilenos y la tomatina de Buñol en España… El entrañable Wally no ha perdido el tiempo en estos ocho días que ha durado la cacería.

Lamentablemente, ésta ya ha terminado. Sin embargo, no creemos que sea la última vez que Google nos sorprenda. El 10 de marzo, con motivo del Día de Mario Bross (MAR10), se lanzó un mini-juego en el que el usuario podía conducir por las calles a través de Google Maps como hace Mario en sus videojuegos. ¿Con qué nueva y curiosa iniciativa nos sorprenderán la próxima vez? Sin duda, la compañía sabe cómo convertir el aprender en un entretenimiento. T: Manu Braz

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, julio 19th, 2018

#lamonoPLEASURES: cócteles de autor, american bbq y vistas de infarto en seagram’s ny rooftop

- Agenda CULTURE EVENTS -
miércoles, julio 18th, 2018

#lamonoPLEASURES: last monkey, un asiático con espíritu canalla

- CULTURE -
miércoles, julio 18th, 2018

Festivaleando por el mundo: ¿qué nos estamos perdiendo?

- Agenda CULTURE EVENTS MUSIC -