CULTURE | , , ,

lamonogram recomendado: @violetclair, very relatable humor



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Plz don’t guilt me for not wanting to be set up with a person who I know I won’t be into thx 🖐

Una publicación compartida de Samantha Rothenberg (@violetclair) el  

Twitter estará lleno de trolls y bullies, pero es la gran plataforma para expresarte y ser escuchado sin importar quién seas. Por su parte, Instagram nos ha metido en el cerebro miles de expectativas totalmente surrealistas, pero que nadie diga que no encuentra allí el contenido con el que más se identifica. Con memes e ilustraciones, ¿cuántas veces te has reído y pensado, “vaya, ésta soy yo tal cual”?

Es ahí donde la ilustradora Samantha Rothenberg, @violetclair, carga en Instagram con su humor e ironía.  Hace, a través de ilustraciones y webcomic, una revisión potente de situaciones por las que tú misma has pasado, los juegos que juegas, o las ideas en las que no has reparado. Por ejemplo, la carga del trabajo emocional sobre las mujeres: “having to remember HIS mom’s birthday”. Ella misma ha definido su trabajo como un intento de alentar a las mujeres a estar orgullosas de cómo son –incluidos esos momentos en los que te sientes un hot mess- y a no tener miedo de defender lo que creen.

Por no dejar atrás los dibujos y citas sobre las experiencias amorosas que acaban mal (o que ni siquiera empiezan ya bien) de una mujer soltera en Nueva York. Y sí, va mucho más allá del tópico acabaré sola con 10 gatos. La cosa va de expectativa vs. realidad cuando conoces a un chico o de ser alérgica al husband material. Los usuarios de insta vamos en busca de voces descaradas e irónicas, como esta. Y es porque nos quedamos con quien empatiza con nuestras penurias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥂🎊🎉

Una publicación compartida de Samantha Rothenberg (@violetclair) el

 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, mayo 24th, 2019

Twothirds fabrica toallas con plástico de los océanos por un armario sostenible

- CULTURE -
jueves, mayo 23rd, 2019

Vans hace un llamamiento a los coleccionistas del mundo: meet the waffleheads

- CULTURE -
jueves, mayo 23rd, 2019

#ChangeIndustry: artistas contra el plagio

- CULTURE -