Skate, STYLE | , , ,

vans x girls skate india, skate para todos



vans-mujer

Los que convivimos con las redes sociales conocemos las campañas #MeToo o #HeForShe que, por suerte, han logrado atraer el foco hacia la desigualdad que aún existe entre géneros. Incluso, muchas marcas se han sumado en apoyo a los movimientos feministas y han creado sus propios lemas. Fue el caso de Dior con su jersey We Should All Be Feminists, de su colección Primavera/Verano 2017, por ejemplo.

Ahora, Vans nos presenta el nuevo capítulo de su campaña global This Is Off The Wall, titulado Girls Skate India. En esta narración, se pueden ver a mujeres skaters en la búsqueda de inspirar a las próximas generaciones a través de este deporte, cuya visibilidad es mayormente masculina, sobre todo en la industria y a nivel profesional. Pero esto no se corresponde a la realidad: hay muchas mujeres que lo practican desde siempre.

Girls Skate India está protagonizada por las atletas de Vans, Lizzie Armanto y Atita Verghese, quienes, además de deportistas talentosas, siempre han defendido la escena del skate femenino en la India. Está más que demostrado que el skate puede lograr una influencia muy positiva para la cultura, la comunidad y la mujer en particular que gana confianza en sí misma al encontrarse con una nueva plataforma para expresarse.

Además, Vans impulsará una iniciativa a nivel mundial para enseñar a mujeres y chicas a patinar con una serie de clínicas de skate que se lanzarán a partir de hoy, 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer; para difundir la idea que cualquier persona en cualquier lugar del mundo debería de tener la oportunidad de descubrir nuevas formas de expresión creativa y mostrar su potencial. Una gran iniciativa que os mostramos en este video de aquí abajo. Dale al play.

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, junio 22nd, 2018

review: kipling emprende rumbo hacia los nuevos clásicos

- Fashion STYLE -
martes, junio 19th, 2018

#WhatTheGEL: ASICSTIGER y sónar nos transportaron al japón de los 90

- EVENTS Footwear STYLE -
martes, junio 12th, 2018

#lamonoCHATS: Andrea Benítez x Stance, haciendo historia

- BOARDSPORTS Skate -