Footwear, STYLE | , ,

Vans x David Bowie: homenaje Off the wall a Ziggy Stardust



“Ageneracional”. Antítesis de lo estipulado, lo normativo y de todos los “estx grupo, película, serie, libro, X, es de mi época”. Hay artistas que traspasan esa frontera impuesta. David Bowie es de ese tipo de estrellas. Pase el tiempo que pase el arte de Bowie, Ziggy, the White Duke, (+añadir aquí cualquier otro nombre cariñoso, apelativo y derivados) nos provoca escalofrío. Nos seduce. De esa magia, la marca Vans ha hecho una colección capsula homenajeando al cantante y los éxitos de su carrera, desde Space Oddity de 1969 hasta el último álbum ★, en 2016.

La colección Vans x David Bowie está compuesta por cinco piezas de ropa y accesorios que, desde Aladdin Sane hasta la gira Serious Moonlight, reencarnan al inmortal cantante. Y las zapatillas, cada una representando un álbum. Las prendas ya están a la venta en tiendas físicas Vans seleccionadas y on-line.

Las Vans Classic Era al primer éxito de Bowie, Space Oddity, de tonos verdes y azulados e imitando las formas cilíndricas de la portada. La Slip-On 47, que incluye el checkerboard de peluche inspirado en el abrigo de la portada Hunky Dory. La Sk8-Hi Platform 2.0 representa el glamour del alter-ego de Bowie Ziggy Stardust, con un acabado de charol rojo. Las Old Skool dedicadas a Aladdin Sane con el icónico rayo rojo y azul. Y el último álbum, ★, en la clásica Slip On. Las estrellas nunca están lejos.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, junio 3rd, 2019

app review: Smile season, ¿cuántas veces has sonreído hoy?

- STYLE Technology -
miércoles, mayo 29th, 2019

Mood: un anillo y un millón de posibilidades

- Fashion STYLE -
martes, mayo 28th, 2019

24/7 entre pantallas: Multiópticas te ayuda a combatir la Screen Pollution

- STYLE -