Fashion, Footwear, Skate, STYLE, Technology | , , ,

Vans MTE combina diseño y calidez



Parece que el frío activa las ideas… Porque en Vans se han puesto las pilas y han creado una combinación entre diseño y climatización de lo más innovadora con su tecnología MTE. En esta cápsula se fusionan la nueva versión del abrigo Drill Chore MTE y las Vans Sk8-Hi MTE 2.0 DX. Gracias a la tecnología que se aplica, la fórmula bien abrigado a la vez que elegante es posible.

El tratamiento Vans MTE (pensado teniendo especialmente en cuenta a los skaters profesionales) mejora las prestaciones del producto convirtiéndolo en una pieza más cálida y repelente al agua. En este caso, la Drill Chore Coat MTE se ha reforzado con una carcasa Oxford 2L de nylon 100% duradero con recubrimiento DWR y un relleno sostenible termorregulador DuPont Sorona, todo ello para garantizar aislamiento, transpirabilidad y resistencia al agua. Y para llevar también los pies protegidos, las clásicas Sk8-Hi MTE 2.0 DX se han actualizado con un tejido climatizado y una puntera con goma reforzada para aumentar su durabilidad.

Aunque Vans fomente los deportes de acción y la cultura urbana, también busca innovaciones para todos los públicos y ha creado esta colección -Holiday MTE- para que todo el mundo pueda protegerse de los climas más fríos.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, noviembre 13th, 2019

Motown celebra su cumpleaños con Carhartt WIP

- Agenda EVENTS FEATURES STYLE -
lunes, noviembre 4th, 2019

Woolrich X Stüssy: una camisa para todo

- Fashion FEATURES STYLE -
miércoles, octubre 30th, 2019

estética militar vintage x Element & Nigel Cabourn

- DESIGN Fashion Skate STYLE -