CULTURE, Society | ,

#uneuropordaniela: todos tenemos amigos



Imagina que un día quedas con tu amiga para comer algo rico y hablar de la vida. Lo pasáis bien, y os despedís esperando veros próximamente. Al mes siguiente ella viaja a Koh Phangan – una pequeña isla cerca de Ko Samui, Tailandia – para participar en un proyecto de turismo y sostenibilidad. Pero lamentablemente, la experiencia se detiene repentinamente cuando a los cuatro meses tiene un accidente cerebrovascular que la deja en coma, con el seguro vencido, sola en un hospital de Tailandia.

Desagradablemente se trata de una historia real. Es la cruda realidad de Daniela, mujer bondadosa de incansable generosidad, buena anfitriona y muy amiga de sus amigos. De momento, aunque haya dado señales de reaccionar a los estímulos, permanece en coma. Por eso, sus amigos han iniciado una campaña de recaudación de fondos para costear los tratamientos, el traslado y la operación. ¿Te apuntas? Es muy sencillo.

Imagina que este sábado sales a comer sushi con tu mejor amiga y cuando pedís la cuenta, pagáis 1 euro más cada una para salvar a Daniela. Todos tenemos amigos, y esperamos que estén bien allá donde vayan. Y a veces hay soluciones muy simples para problemas complejos: el resto, desgraciadamente, está en su lucha, en su mano. Dona #uneuropordaniela para que pueda seguir luchando y salir adelante. Desde aquí, le mandamos toda la fuerza a ella y a todos sus amigos, reales y virtuales, que han empujado por ella. Más info, aquí.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, marzo 18th, 2019

#featured in lamonoNEWSPAPER006: fanzines, mensajes sin filtros para oídos despiertos

- Books CULTURE -
jueves, marzo 14th, 2019

featured in #lamonoNEWSPAPER006: reivindicando el Veejing

- CULTURE -
miércoles, marzo 13th, 2019

Nace FIU STORIES Magazine, plataforma para talento emergente

- CULTURE -