
La sostenibilidad medioambiental, tanto en los procesos como en los productos, es una tendencia al alza, sobre todo en marcas emergentes. Por eso hay que celebrar que nombres como Twothirds le concedan la importancia que esto tiene, y es que la marca barcelonesa se empeñó en encontrar la forma más limpia de disfrutar de la playa este verano con sus toallas hechas de plásticos del océano.
Las Beach Blankets son toallas un 70% Recover y un 30% SEAQUAL. Recover separa desperdicios textiles y los convierte en hilos de algodón de alta calidad, mientras que, para asegurar durabilidad, SEAQUAL añade sus hilos de poliéster hechos de residuos plásticos recogidos de los océanos. SEAQUAL se encarga de reciclar los plásticos de mares, ríos y playas y convertirlos en diferentes materiales de calidad. Los deshechos se recolectan, limpian y clasifica y son transformados en nuevos productos cotidianos y revalorizados. Además, todo es diseñado en Barcelona y fabricado en Portugal.
Además de toallas en diferentes colores y estampados, Twothirds fabrica ropa de calle, bañadores y accesorios, combinando el estilo urbano con estilo playero, ya que el mar es al final su marca personal y de donde beben inspiración. Con su estrategia de producción respetuosa con el océano y el hashtag #WeAreOcean reivindican la importancia de proteger lo que amamos.
También te puede interesar.