CULTURE, EVENTS, Hotspots, Society |

the insider’s guide: los ángeles



Nuestra agenda internacional más random. Hoy toca adentrarse en…Los Ángeles.

Galería imperdible: La Luz de Jesus Gallery

Si hay un lugar que merece la pena visitar en la ciudad, es este. Primero, por su increíble tienda de libros, juguetes y cualquier artículo artístico que puedas imaginar. Segundo, por su razón de ser, una galería que vio nacer el género conocido como LowBrow, una especie de ilustración oscura, satírica y ácida que a partir de ahí, se extendió por todo el mundo. Su selección de artistas es lo mejorcito de este género, y ya te decimos que pasarás horas metido en este templo de la contracultura.

4633 Hollywood Blvd, Los Angeles

Hotspot foodie: Commissary

Tomarte unos buenos huevos benedict mientras disfrutas de unas vistas de escándalo en un lugar que parece un invernadero. Eso es Commissary, este hotspot que se encuentra dentro del hotel Line. Un lugar increíble donde la luz, la belleza y los sabores entran en auténtica comunión sensorial. Muy recomendado.

3515 Wilshire Boulevard, 2nd Floor, Los Angeles

Hotspot nocturno: The Bungalow

Más en el distrito de Santa Monica, encontrarás una eterna fiesta en casa. The Bungalow es the place to be para las california girls (y también boys) que quieran tomar algo tranquilamente mientras escuchan algo de música en directo, como en casa. El ambiente es informal y muy distendido, de hecho, como foráneo te sientes como parte de la escena. A veces hay conciertos en la parte de la terraza, y si te adentras en las habitaciones, encontrarás billares y cómodos sofás en los que tener una charla.

101 Wilshire Blvd, Santa Monica

Placer hedonista: Shangri-La

Seguimos en Santa Monica. Y es que no podemos pasar un viaje sin culminar a experiencia en las alturas. Una de las vistas más espectaculares del lugar las ofrece el hotel Shangri-La, con un rooftop pequeño pero matón. Puedes pedirte un Moscow Mule mientras te quedas embobado viendo girar la noria del muelle de Santa Monica, o la increíble puesta de sol sobre el océano Pacífico. Una buena apuesta para el primer o último día de tu viaje.

1301 Ocean Avenue, Santa Monica

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, septiembre 19th, 2018

Ús Barcelona celebra su última edición llenando de arte la modelo

- Agenda EVENTS Streetart -
miércoles, septiembre 19th, 2018

van van market pone el toque gastro a la mercè 2018

- Agenda EVENTS -
martes, septiembre 18th, 2018

#lamonoPLEASURES: where to drink beer, la nueva guía de phaidon

- Books CULTURE -