Agenda, EVENTS | , , ,

thank god it’s thursday: tres planes de jueves que no te puedes perder



Dicen que el tiempo es relativo, pero que el finde pasa volando es una verdad como un templo. Por eso, hemos sido capaces de encontrar la forma de alargar, un poquito más, el placer de romper la rutina y disfrutar cada día sin tener que esperar al sábado. Así que los jueves se han impuesto como los nuevos viernes y no nos puede hacer más felices. ¿Tienes ganas de juernes pero no sabes qué hacer? Te traemos tres planes que no podrás rechazar. T: Mar Gòdia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today we’ll present our new #eyewearbyTS collection in #vienna!🇦🇹😍 Stay tuned and follow our Instagram Story to meet @ninasuess 👋

Una publicación compartida de THOMAS SABO (@thomassabo) el

La nueva colección de Thomas Sabo eyewear llega pisando fuerte

Seguro que ya conoces las joyas y relojes de Thomas Sabo. Pues agárrate porque este jueves presentan su nueva línea de gafas de sol y tanto la colección como el evento te van a encantar. A partir de las 16h y hasta las 21h, podrás asistir a un encuentro exclusivo en el que conocer en detalle todos los modelos que han lanzado para hombre y para mujer. La música irá a cargo de SPFZ, por lo que el buen rollo está asegurado, y Escribà se encargará del catering. No hace falta decir nada más. Pero aquí no acaba todo, porque, además, tendrás la oportunidad de ganar 200€ para disfrutar en su tienda de Rambla Catalunya. Sí, sí, como lo lees. El fotógrafo Santiago Garcés va a estar presente para sacar las mejores tomas de todos los que asistáis. Estas fotos se colgarán en el Facebook de la marca y la persona que más me gusta consiga, ganará el premio. La nueva y deslumbrante colección de Thomas Sabo eyewear viene acompañada de buena música, buena comida y con concurso incluido. Un plan irresistible.

Jueves 9 de mayo de 16:00h a 21:00h en la tienda Thomas Sabo de Rambla Catalunya 88, Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un any més, tres sessions dobles de concerts en centres cívics de la ciutat, aproparan la música en directe a nous espais i coordenades amb #PrimaveraalsBarris. Us esperem la setmana vinent al @ccalbareda amb @herlittledonkey i Overload.

Una publicación compartida de Primavera Sound (@primavera_sound) el

Jueves de punk con el Primavera als Barris

Falta menos de un mes para que llegue el Primavera Sound a la ciudad condal. Pero, desde ya, puedes empezar a abrir boca con el ciclo de conciertos gratuitos del Primavera als Barris que han preparado desde la misma organización. Un año más, tres equipamientos culturales de la ciudad acogerán, en tres días distintos, doble ración de conciertos con el objetivo de acercar la música en directo a nuevos espacios. Este jueves será el Espai Jove Boca Nord quien acoja a las dos bandas que, seguro, no dejarán a nadie indiferente. Aloha Bennets inundarán el espacio con su garage-punk con toques tropicales y las letras llenas de ironía de sus canciones, y el dúo de punk rock La Femme Brutal te harán darlo todo al ritmo de su sonido crudo de batería y guitarra. Dos experiencias musicales que te harán olvidarte de todo por unas horas y sumergirte de lleno en su mundo.

Jueves 9 de mayo a las 19:30h en el Espai Jove Boca Nord (Carrer dels Agudells 37-45, Barcelona). Entrada gratuita para todas las edades.

 

Arquitectura y cine se unen este jueves en el Arqu[in]FILM

Nuestro mundo está inmerso en un cambio constante que abarca todos los ámbitos de nuestras sociedades. Y la arquitectura no es una excepción. La relación entre las realidades rurales y urbanas cada vez es más lejana y compleja, y por eso la 5ª edición de Arqu[in]FILM gira entorno este tema. La muestra dará el pistoletazo de salida este jueves con el corto documental The Design Between de Daniel Schwartz. En él, se muestran fragmentos de historias de las personas que trabajan o transitan en las obras del arquitecto Francis Kéré, quien colabora con las comunidades para las que construye aportándoles arquitectura de calidad. Justo después se proyectará el documental de Catherine Hunter Glenn Murcutt; Spirit of Place, en el que se muestra el proyecto actual del arquitecto australiano más influyente de los últimos años: una mezquita para una comunidad Islámica de Melbourne. Una mirada a dos realidades distintas que unen la arquitectura, los medios audiovisuales y las personas.

Jueves 9 de mayo a las 20:00h en la Filmoteca de Catalunya (Plaça Salvador Seguí 1-9, Barcelona).

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, mayo 17th, 2019

bonus track: soundeat plaza despide la primavera con un cartel de lujo

- Agenda EVENTS -
viernes, mayo 17th, 2019

lamono weekend mashup: 7 planes que huelen a verano

- Agenda EVENTS -
viernes, mayo 17th, 2019

Ilustración y dibujo con el buen tiempo: vuelve el Taller de Verano de Itzim

- EVENTS -