ART, DESIGN, Graphic | , , ,

Storytelling contado por estudiantes



Para la Escuela Universitaria Elisava es algo muy importante abrir sus puertas a personas cuya participación les enriquezca, así como fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación. Por eso ahora se preguntan cuál es la mejor manera de narrar visualmente una historia y nos invitan a la exposición ‘Face the Page. Storytelling a través de la retícula, la tipo y la imagen’.

Lo más interesante es que nos presentan la exposición a partir de los proyectos y metodología de los estudiantes del Grado en Diseño (Mención en Diseño Editorial) que imparten en el campus. Pero hay que remarcar que estos estudiantes trabajan simultáneamente como editores, directores de arte, tipógrafos y diseñadores que eligen qué contar, cómo y a quién. De tal manera, entre libros, revistas y publicaciones digitales, con esta exposición pretenden hacer un recorrido por el proceso creativo del curso.

Está claro que en Elisava no sólo se estudia, sino que aquí también puedes descubrir teorías y tendencias, experimentar nuevas vías y construir alternativas; como les gusta decir a ellos. Face the Page se inauguró el pasado jueves 24 de octubre, pero podremos visitar esta experiencia hasta el 20 de diciembre en la Sala Àgora.

Grado en Diseño Elisava

‘Face the Page. Storytelling a través de la retícula, la tipo y la imagen’

24 de octubre – 20 de diciembre. Lunes a viernes, de 9h a 21h.

Elisava (La Rambla, 30-32). Sala Àgora (1ª planta).

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, noviembre 14th, 2019

tu cita con el arte en We Draw

- ART EVENTS Illustration -
miércoles, noviembre 13th, 2019

TÀPIA: conciliar el arte urbano y la sociedad

- ART -
martes, noviembre 12th, 2019

digas de xué gil: fotografía y surf

- ART Photography -