ART, Painting, Photography, Sculpture | ,

state of the art: un circuito artístico para acabar el año de la mejor forma



La Navidad es la excusa anual para disfrutar del calor y afecto de los seres más queridos. Es época de reuniones con las personas que conocemos. Personas que se cruzan en nuestra vida diariamente o que no lo hacen tanto como querríamos. Y es que una sigilosa necesidad nos impulsa a terminar el año compartiendo momentos, vivencias, instantes y segundos.

Este año, tenemos una maravillosa propuesta para acabar el año cubiertos de arte, un circuito de fin de año que recorre el arte independiente y emergente: State of the art. Se trata de una recopilación de las obras de Young Gallery Weekend, el Festival de Arte Contemporáneo Independiente de Barcelona que celebró su IV edición en septiembre. Una exposición colectiva que nos lleva de viaje al universo de los artistas más novedosos de la ciudad, haciendo parada en la repetición del presente, la relación con el entorno, la sátira y la nostalgia para adentrarnos en la materialización del interior, la expresión de ideas, conceptos, estilos y técnicas, en forma de pintura, escultura o fotografía.  Así que si no tuvisteis la oportunidad de degustar las exhibiciones que tuvieron lugar durante el festival, tomad nota, porque del 12 al 16 de diciembre las paredes de la galería Bien Cuadrado se llenarán con las obras de Alexander Grahovsky, Ana Hell, Colectivo Barcelona Mata, Georg Pinteritsch, Gil Gelp, Mariya Alipieva y Santana. Talento concentrado en un espacio para conocer los proyectos artísticos más novedosos y vanguardistas. T: Marga Marquès

Pop-up de YGW. Del miércoles 12 de diciembre al domingo 16 de diciembre. A las 19:30h en la Galería Bien Cuadrado. Carrer Ataülf, 14 (Barcelona). Entrada libre. 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, abril 24th, 2019

#IMPRESCINDIBLES20: ciclos

- ART CULTURE -
jueves, abril 11th, 2019

Fotógrafos en analógico para llenar tu feed de Instagram

- Destacado2 Photography -
miércoles, abril 10th, 2019

Proyecto Inspirador: los skylines de cerámica de Romina Gris

- ART Destacado2 -