Agenda, EVENTS, Fashion, STYLE | , , ,

monolitos, sol y electrónica: Souvenir de Etnia Barcelona te lleva al Sónar



Si has estado atento a nuestros Stories, habrás visto que la semana pasada, una extraña piedra negra en las inmediaciones de la Fira de Montjuïc nos llamó la atención. Y la verdad es que nos era algo familiar. Pero unos días después, desvelamos el misterio por el mismo medio: Etnia Barcelona patrocina este año Sónar, el Festival de Música, Creatividad y Tecnología, y lo hace con una campaña que homenajea la película “2001: una Odisea del Espacio” en su 50º Aniversario (quién no recuerda los monolitos extraterrestres de la película que simbolizan la evolución y la inteligencia humana), y a su vez, es una conmemoración del año de la creación de la marca.

Para la campaña, Biel Capllonch ha vuelto a ser el artista tras la campaña, esta vez haciendo las fotos de los lugares emblemáticos de Barcelona donde ha aparecido el Monolito, como las Fuentes Mágicas de Montjuïc o la Av. de María Cristina a la altura del Pabellón Italiano de la Fira de Congresos de Barcelona, lugar donde se celebra el Sónar. Durante una semana, influencers y medios se hacían eco bajo el hashtag #Barcelona2001 de la aparición de esta enorme piedra negra extraña. Souvenir era la respuesta a la pregunta “¿qué hace ésto aquí?”. Pero, ¿qué es Souvenir?

El monolito escondía el lanzamiento de la nueva colección de Etnia Barcelona que une el espíritu evolutivo de la marca en esta nueva línea experimental que respeta los principios del diseño italiano y la evolución de la funcionalidad. Una gafa de sol con visera para mirar más allá y re-evolucionar el mercado de las gafas de sol. Pero ahora viene lo mejor: cada modelo Souvenir viene con el bonus de una entrada para disfrutar del Sónar, que este año cuenta con artistas como: Gorillaz, LCD Soundsystem, Diplo, Thom Yorke, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Bonobo y hasta más de 150 artistas repartidos en Sónar de Día y Sónar de Noche. Un combo perfecto que nos pone a pensar en el futuro: concretamente en lo que viene del 14 al 16 de junio. Acércate al Flagship de Etnia Barcelona en el Born si quieres saber más o visita barcelona2001.com. Tienes hasta el 14 de junio para hacerte con tu pack.

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, agosto 8th, 2018

Absolut Manifesto se une a la fiesta del DGTL Barcelona

- Agenda EVENTS MUSIC -
viernes, agosto 3rd, 2018

expo recomendada: el mejor diseño del año en el Disseny Hub

- Agenda ART DESIGN EVENTS -
viernes, agosto 3rd, 2018

World Wide Pleasures: coolin, wild atlantic bar

- EVENTS Hotspots -