EVENTS, MUSIC | , , ,

nueva horneada de confirmaciones en el Sónar 2019: cuando lo urbano arrasa



El amor que sentimos hacia los festivales es tan puro y sincero que aún no se te ha pasado la resaca, física y emocional, y ya estás comprando la entrada del año que viene. Es como tu casa en verano, siempre vuelves. Como una relación durante los primeros meses, pero en bucle. ¿Quién no siente el cosquilleo cuando lee en Instagram “a las 12h, nuevas confirmaciones”? Y la emoción de llegar a ser de los afortunados que compran sus bonos los primeros y les sale súper barato. Los festivales son como ruletas rusas del ocio, a veces pierdes, otras ganas, pero fue bonito mientras duró.

El Sónar es un festival que une música y tecnología durante el caluroso mes de julio en Barcelona. En su 26a edición, cuenta con un lineup tan variado como su público, dando espacio tanto a los grupos ya consagrados, por un lado.  Como a aquellos que, aunque sean más recientes e incluso sean de estilos diferentes, tienen su cabida en tanto que representan a la sociedad urbana actual. Nos referimos a Bad Bunny, por ejemplo, sí.

Antes hablábamos del cosquilleo y el 20 ha empezado la primavera. ¿Casualidad? No lo creemos. Marzo es el mes de las mariposas y las flores y cuando los festivales confirman los últimos artistas. Así lo ha hecho el Sónar. Si vas a asistir al evento te esperan más de 140 shows entre el escenario Red Bull de día y el SonarDôme, cuando se pone el sol. 23 confirmaciones que completan su cartel. Entre las nuevas caras encontramos a Dellafuente, artista referente de la música urbana de nuestro panorama actual; Lorenzo Senni junto a su banda Stargate; el dj Theo Parrish o Sevdaliza. Además, programa dos nuevos shows, el SonarComplex: Hauschka y, reivindicando el vj, el Pusb 1 stop Wiklow y su espectáculo audiovisual. Y para que entres en el mood, han preparado una playlist. ¡Qué ganas!

 

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

miércoles, enero 22nd, 2020

HALLUCINATURE o cómo expresar el medio ambiente

- Agenda ART EVENTS Illustration -
miércoles, enero 22nd, 2020

Vans Music Tour: 40 años de devoción por Bad Religion

- Agenda EVENTS MUSIC -
martes, diciembre 31st, 2019

Nike presenta GETTING UP, un documental sobre el graffiti en los 90

- EVENTS Highlight 1 lamono Reviews -