BOARDSPORTS, CULTURE, Films, Snow, Surf | , , ,

SHAKA, ya disponible en VOD



Shaka from Monument Releasing on Vimeo.

Surf y snowboard se unen en un mismo ámbito: el cine. Mathieu Crépel es el protagonista de SHAKA “nacido en las montañas, criado en las olas”. Hace un año que la película organizó su correspondiente promoción. Ahora, iTunes, Amazon Prime Video y Vimeo comparten el privilegio de contar con este proyecto entre sus filas. Desde 9,99 euros la película estará disponible en la cuarta pantalla para conocer las aventuras de Crépel en Hawaii en la arriesgada ola de Tiburón.

El deportista francés se caracteriza por su espíritu aventurero. Aunque parezcan parecidos, el surf y el snowboard no tienen nada que ver y dominar ambas disciplinas es uno de los muchos méritos que caracterizan su carrera. Especialmente, las tres medallas conseguidas entre 2007 y 2009 en el Campeonato Mundial de Snowboard y sus participaciones olímpicas son algunos de sus máximos logros.

SHAKA está dirigida y producida por Morgan LeFaucheur y su filmación compone diferentes perspectivas desde Francia, Indonesia, Oregón y Hawaii. En cuanto a la película en VOD, estará disponible en francés y en inglés con versión original subtitulada.

Quiksilver acompañó a Crépel en su aventura. En ella compartirá cartel con grandes figuras del campo como son Koa & Eddie Rothman, Guillaume Nery, Kepa Acero, Gerry Lopez, Victor Daviet o Nathan Fletcher. La combinación de montaña y mar durante dos años sirvieron al deportista para preparar su verdadero objetivo: Hawaii. Las olas de Tiburón poseen una dificultad a la que pocos se atreven a enfrentarse, pero eso no iba con él. El desafío que propone este reto se ve plasmado en este magnífico documental en la que se aprecia la valentía de un Crépel dispuesto a todo.

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

jueves, enero 9th, 2020

Lyona mete de nuevo el dedo en la llama con su libro Sex¡oh!, mi revolución sexual

- ART Books CULTURE Highlight 2 Illustration -
miércoles, diciembre 18th, 2019

HUF is a “Bad Mother F*ucker”

- Fashion Films Skate STYLE -
miércoles, diciembre 18th, 2019

El espíritu navideño de Foot Locker en forma de arte

- BOARDSPORTS DESIGN Fashion Footwear Skate STYLE -