Agenda, Books, CULTURE, EVENTS | , ,

scrolling after sex, el libro de la semana



Es innegable que estamos forjando una nueva voz literaria, más descontracturada y libre, desatada de toda orden que no responda al día a día de nuestra existencia. Scrolling After Sex, el primer libro de Leticia Sala es testimonio, documentación y reflexión autoconsciente del nacimiento de esta nueva manera de ser y entender la literatura.

A Leticia le gusta escribir sobre lo cotidiano de una mujer millennial, todo lo que sucede en el océano de Internet y cómo sus tentáculos alcanzan la vida social y afectiva. Le atrae utilizar lo cotidiano y de allí partir a lo universal, como si las historias la envolvieran en una nube que flota a su alrededor todo el rato.

Una recopilación de poemas y relatos, de casi todo lo que ha escrito hasta la fecha, desde sus primeros uploads a Fotolog, siendo todavía una adolescente, hasta sus textos más maduros, que se debaten entre la idealización de la realidad y la desmitificación de la ficción.

Pequeños fragmentos, notas, dudas, incluso frases sueltas logran crear un libro que pareciera guardar mucho más entre sus páginas. Autorretrato íntimo, reflexivo, valiente y afilado de lo que supone ser una mujer joven e insegura en la Barcelona contemporánea. Por todo esto, no sólo es nuestro recomendado de la semana, sino que te invitamos este martes 10 a la presentación del libro en la Central del Raval a las 19 horas. ¡Allí nos vemos!

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, marzo 21st, 2019

lamonogram recomendado: @violetclair, very relatable humor

- CULTURE -
miércoles, marzo 20th, 2019

calcetines divertidos y solidarios por el día mundial del síndrome de down

- CULTURE -
miércoles, marzo 20th, 2019

al “alegre, pero no mucho” o cómo la industria de la felicidad nos jodió, también mucho

- CULTURE Society -