Agenda, ART, EVENTS, Illustration | , , ,

Save the date: Mixplace x Resa, festival de cultura y arte emergente



Arte y la cultura emergente vuelven, en su cuarta edición, al Mixplace x Resa. El festival de cultura emergente en el que las habitaciones del Campus del Mar aka Resa, se llenan arte: microteatro, cine, djs, ilustración, diseño, cortometrajes, teatro y música. Como si fuese un truco o trato, pero en esta ocasión en lugar de recibirte un vampiro, te recibe, por ejemplo, la ilustradora Rocio Quillahuaman ready para caricaturizarte, un taller de cócteles o los de la obra de microteatro Ventanas o Todo vuelve de nuevo. Todo ello acompañado de birra -y gratis, como la entrada-, y mucha, mucha música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Se acaba la Semana Santa? Se acaba la Semana Santa. Eh, pero el 11 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y #MixplacexResa va a molar. A la hora del vermut tendremos el debut en directo de @dafakmusic. Y ojo que el miércoles anunciaremos LO DE LA TARDE. Bad Gyal 2017, Ms Nina 2018 … quien tomará el relevo en 2019?

Una publicación compartida de MIXPLACE X RESA (@mixplacexresa) el

El cartel, un must

El lineup musical de este año es variadito. Como cabeza de cartel tenemos a DEVA, una cantante que confluye entre el soul, el dancehall o el trap. El concierto debut de las 13h será de Da Fak, presentando su último sencillo: Alter Ego, violencia poética y una lirica ácida, pero necesaria. A las 14h será el turno de Shakti Alliance, seguidos a las 15:30h de Ciberlocutorio DJs que pincharán esos TEMAZOS que cantas y bailas hasta quedarte sin voz, pop y reggaetón para perrear de la única manera que se puede: hasta el suelo. Fuego Squad a las 17h, una apuesta de Razzmatazz a la escena urbana que incluye desde pop, electrónica, dancehall y r’ n b’. Y para cerrar el día, la diva DEVA a las 18h.

Eso por un lado, vamos por el otro. Para entonces ya habrás bebido un par de birras, habrás perreado con tus amigos y disfrutado de alguna habitación. Pero la curiosidad de verlas todas y saber qué te deparará, no te dejará ir del festival hasta haberlas visto todas y cada una de ellas. Te damos alguna pista sobre el cartel, para que vayas haciéndote una bucket list, con tus must para el sábado.  Las habitaciones de la residencia, convertidos en espacios de creación, también darán lugar a miniconciertos, para unas 20 personas organizados por La Fonoteca Barcelona. Un taller de serigrafía de la mano de Printworkers. ¿Alguien dijo teatro? Los de Mixplace x Resa te traen dos obras de microteatro, Ventanas y El atraco de doña Carmen. Habrá hueco para cortometrajes en colaboración con ESCAC, videoclips con Soundie como partners e ilustradores –Roberta Vázquez, Marc Torices, Brenda Moreno y Rocio Quillahuaman-. Y un taller de cócteles, para que acabéis la fiesta en casa. Vaya, un Barcelona calling en toda regla. ¿Nos vemos por allí?

Mixplace x Resa, Residència Universitària Campus del Mar. Passeig Salvat Papasseit, 4 Barcelona. Entrada (y birras) gratis.

 

DEVA

 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, julio 15th, 2019

review: #GinMGlamonophotoawards 2019, el rostro del cambio eres tú

- Destacado2 EVENTS lamono -
lunes, julio 15th, 2019

Obey x 12 pulgadas: live painting y hip hop este jueves en la balmesiana

- Agenda EVENTS -
miércoles, julio 3rd, 2019

INVITACIÓN: la Gran Gala Final de #GinMGlamonophotoawards 2019

- CULTURE EVENTS lamono Society -