Fashion, STYLE | , , ,

RVCA nos adelanta el verano con su colección swim



banador6

Después de unos días grises, siempre vuelve a salir el sol. Marzo es un mes al que tenemos especial cariño porque nos trae la mayor alegría después del invierno: la llegada de la primavera. Pero no nos basta con eso, queremos ya saborear el verano, sentir la brisa en la piel, cada vez más desnuda, y que el calor nos nuble el entendimiento. Para ti, que estás asintiendo con la cabeza, te traemos la nueva colección de bañadores de RVCA que nos transporta a Cuba, con toda su magia, energía tropical y su aire retro. La nueva gama de trajes de baños está diseñada con un leivmotiv de polivalencia: para cualquier chica, en cualquier lugar. Porque el verano es más que una estación, es un sentimiento universal y atemporal.

Y por eso, es esta línea encontrarás bikinis (con o sin tirantes), pero también bañadores de una pieza. Diseños con líneas, lunares, flores, colores y estampados diversos; con espalda pronunciada o con espalda deportiva, con un estilo más glam o más sport; en cualquier playa o en cualquier ciudad, estos bañadores están hechos para todos los contextos en los que te puedas ver en verano.

Además, otro añadido estético de esta campaña es el claro sello distintivo de Andrea DoSouto, la fotógrafa documentalista barcelonesa que ya te presentamos en lamono, cuya sensibilidad en la lente brilla desde Cuba y para el mundo, acompañando a la perfección el estilo de RVCA. Disparada en La Havana, el lookbook es un homenaje al Cuban Way of Life, a esos largos días de luz en los que la única opción es estar a remojo, en esas increíbles playas que unen la belleza de la naturaleza con el asfalto urbano. Una maravilla. Puedes encontrar la colección y ver el video de campaña, aquí.

banador1

banador2

banador3banador4

banador5
banador7

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, junio 25th, 2018

proyectos inspiradores: tantanfan, tu arte favorito

- ART Fashion Illustration STYLE -
lunes, junio 25th, 2018

#lamonoCONTEST: nixon x abysse, por amor al océano

- Fashion STYLE -
viernes, junio 22nd, 2018

review: kipling emprende rumbo hacia los nuevos clásicos

- Fashion STYLE -