BOARDSPORTS, Surf | , , ,

rompiente norte: la escuela de surf del paraíso asturiano



Para todos aquellos que quieran introducirse en el mundillo del surf, Asturias es el territorio idóneo para ello. Y más si tenemos en cuenta que allí, en plena playa de Quebrantos, se encuentra una de esas escuelas que te llega al alma para que el surf empiece siendo ya desde la primera toma de contacto algo más que un deporte, una pasión. Hablamos de Rompiente Norte. La escuela abrió sus puertas en 2003 convirtiéndose en la primera de la costa asturiana junto con los surfcamps que llevan organizando desde entonces.

Situada la desembocadura del Nalón, cuenta con una situación privilegiada de olas y naturaleza pura para disfrutar al máximo del aprendizaje y el buen rollo surfero. Y en grupos reducidos, pues la escuela respeta los valores de la enseñanza en pequeños grupos para garantizar un seguimiento a todos y cada uno de sus alumnos, tanto para jóvenes como para los más mayores.

Pero la escuela no se centra solo en el surf, pues la lista de cursos es mucho más extensa. Desde SUP a paddle surf, hasta LongSkate con experimentados profesores formados por las mejores federaciones y entidades deportivas de nivel nacional y europeo. Todo ello con unas instalaciones idóneas para pasar una buena temporada rodeado de naturaleza y olas, con materiales para practicar 100% homologados, seguro de accidentes y sobretodo,… ¡Buena onda! ¡Nos vemos en el agua!

rompiente-norte-day-class

ofrecemos-13

ofrecemos-12

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, octubre 25th, 2019

SHAKA, ya disponible en VOD

- BOARDSPORTS CULTURE Films Snow Surf -
viernes, octubre 11th, 2019

Pukas Surf: not summer collection

- Fashion STYLE Surf -
lunes, septiembre 30th, 2019

born wild, un viaje hacia dentro

- BOARDSPORTS Skate -