Footwear, STYLE | , , ,

Romper con lo establecido: así fue la House of Air



El pasado viernes 1 de marzo,  Nike se marcó un evento, sino que creo toda una casa para ello. La House of air fue su forma de gritar al mundo que las nuevas Nike Air Max 720 habían llegado, y lo hacían pisando fuerte.

Una experiencia que, bajo el lema Just Go bigger, House of Air quiso que fuese interactiva, vinculada a las características de las nuevas zapas. Una presentación marcada por los talks de artistas multidisciplinares que contaron su historia de presentación ante un público joven y urbano. La cosa no quedaba ahí. Tras la ‘TED’ de Nike guiada por la actriz Gema Galán, los talents demostraron lo que mejor saben hacer, cada uno en su campo, a través de workshops de e-gaming, canto, baile o cómo customizar prendas.

Pero otro tema fue el cartel. What a cartelazo: Gravesen y Kolderiu de Dux Gaming, Sebas y Daniela de The Real Kidz, Dellafuente y Andrei Warren junto a los diseñadores de Shoop. Si estuvisteis en el evento, y os va eso de revivir los momentazos vividos en el pasado, de nada. Y si no, pues solo te quedará preguntarte: ¿habrá una próxima vez?

La presentación iba de soñar sin límites y superarse hasta conseguir una identidad propia. Aquello que te diferencia y te hace especial, leit motiv unidos a la nueva Nike Air Max 720, unas zapas que llegan para romper con todos los límites establecidos hasta ahora. ¿Algunas características? Cuentan con una cámara de aire visible 720º, y el 75% de los residuos de fabricación se reutilizan para futuras zapatillas. Vaya que si Cenicienta hubiese probado estas zapas, habría huido de los tacones del cristal, y del príncipe. Digo. T: María del Río

 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, abril 17th, 2019

los 12 moods de skullcandy: ¿cuál será el del mes de abril?

- STYLE Technology -
lunes, abril 15th, 2019

Vans x David Bowie: homenaje Off the wall a Ziggy Stardust

- Footwear STYLE -
lunes, abril 8th, 2019

lamono x adidas #NiteJogger: streetcasting y photoexperience nocturna con Marc Vilas

- Agenda Destacado2 EVENTS Footwear STYLE -