EVENTS | , ,

review: fuimos a ámsterdam a probar la nueva desperados flare y nos llevó de fiesta



20160909-desperados-64

Llega el viernes y nos metemos en un avión con rumbo a Ámsterdam. Sabemos que vamos a conocer la nueva Desperados Flare y que será algo grande pero nada más. Esa aura misteriosa nos da todavía más ganas de aterrizar en la capital holandesa. Al llegar al aeropuerto de Schiphol y encontrarnos con el resto de medios puede sentirse esa emoción de cuando no tienes ni idea de lo que pasará a continuación pero sabes que será algo bueno.

Heineken nos lleva a conocer una de sus cervezas más cañeras, una edición limitada de Desperados que conserva el sabor original con aroma a tequila que caracteriza esta cerveza rubia, pero vestida de gala. Desperados Flare desafía todo lo establecido; al agitarla se convierte en puro fuego. Y eso es lo que vamos a hacer, darle un giro a la noche y adentrarnos en la oscuridad para iluminarla con su llama.

Pero para que llegue la noche todavía tenemos que esperar un poco. Nos subimos a una furgoneta y nos llevan al hotel, el maravilloso W Amsterdam. Situado en el centro histórico, junto a los canales, tiene una terraza que rodea el edificio y ofrece vistas a la ciudad desde todas las perspectivas. El cielo está despejado y por un momento nos evadimos de todo. A las 19h hemos quedado en el lobby para ir a cenar. En el restaurante nos reuniremos con los periodistas e influencers invitados que llegan de otras ciudades como Francia, Austria, Irlanda o Suiza para conocernos e intercambiar impresiones. Y hay que decir que la primera impresión al llegar al Restaurante Jansz, uno de los hotspots del momento en Ámsterdam, es de lo más favorable. Situado dentro del Hotel Pulitzer, para llegar a la sala que nos tienen reservada, debemos adentrarnos por unas galerías de cristal que detrás esconden unos jardines en los que nos imaginamos perfectamente tomándonos una cerveza bien fresca. Y así es exactamente como nos reciben, solo al entrar nos ponen una Desperados en las manos. Empezamos bien.

20160909-desperados-51

La cena va de lujo. Entrantes para compartir, tartar de atún, burrata italiana con tomate y steak tartar, y de segundo, me pido un salmón con cous-cous y verduras. Riquísimo, al igual que los postres y el vino. Al acabar, taxis nos esperan para llevarnos a un destino desconocido. Nos transportan hasta la estación central donde un barco nos recoge para aventurarnos hacia dentro del canal. La impaciencia aumenta por momentos; queremos saber ya adónde nos llevan. Y por fin, desembarcamos en una plataforma flotante, donde hay un edificio con una enorme terraza con mesas y bancos de madera. Todo es de madera. Dentro, oscuro, una barra y varios escenarios pequeños. Una voz de ultratumba nos llama a todos para que vayamos al fondo de la sala. Tienen una sorpresa (otra) para nosotros. Un enorme velo negro esconde algo detrás y al contar tres se cae, destapando una gran botella de Desperados que empieza a girar dando vueltas como en el juego de la botella. Tememos que se pare y señale hacia nosotros, pero de repente se detiene y apunta hacia uno de los escenarios. Los focos se encienden y una voz femenina empieza cantar. Nos dejamos llevar y es entonces cuando los camareros empiezan a repartir botellines de la esperada Desperados Flare.

A partir de ese momento lo tenemos más claro que nunca: la fiesta Desperados se sabe cuándo empieza pero no cuándo termina. Momento de desfase con la energía de Cata Pirata, la cantante de Skip&Die, cañones de confeti, visuales del artista Tim y sesiones de dj’s que se alargan hasta las tantas. Por suerte estamos rodeados de agua porque la noche arde.

20160909-desperados-42

20160909-desperados-54

20160909-desperados-66

20160909-desperados-30

dsc_8809

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

miércoles, enero 22nd, 2020

HALLUCINATURE o cómo expresar el medio ambiente

- Agenda ART EVENTS Illustration -
miércoles, enero 22nd, 2020

Vans Music Tour: 40 años de devoción por Bad Religion

- Agenda EVENTS MUSIC -
martes, diciembre 31st, 2019

Nike presenta GETTING UP, un documental sobre el graffiti en los 90

- EVENTS Highlight 1 lamono Reviews -