CULTURE, Society |

Rayden y Xoel López se suman al SanSan festival



F: SanSan Festival

El SanSan Festival da la bienvenida a nuevos nombres en su cartel. Rayden, Xoel López, Mr.Kilombo, Zea Mays, Lígula y Betacam se unen a una serie de artistas en el festival de Benicàsssim. Otros artistas destacados son Leiva, Dorian, Zahara o Novedades Carminha. Esta variedad de propuestas musicales se unen al SanSan Festival el próximo 9, 10 y 11 de abril de 2020, coincidiendo con la semana santa. SanSan da el pistoletazo de salida en los festivales al aire libre este 2020 con un cartel que hace temblar. 

En total hay previstas más de 50 actuaciones en diversos escenarios repartidos por el recinto adaptado en Benicàssim. Los distintos escenarios se complementan con la excepcional oferta de sol, playa y gastronomía de esta zona de Valencia. Durante el día se programan actividades musicales en el propio municipio de Benicàssim para las aproximadamente 20.000 personas que espera recibir el festival. Dentro del mismo recinto habrá un espacio para bandas emergentes y un concurso para revelar nuevos talentos. 

Este festival tan apetecible para la próxima semana santa recoge artistas de estilo pop, indie o alternativo, entre otros. Es uno de los primeros festivales al aire libre del próximo año, celebrándose durante el 9, 10 y 11 de abril. El recinto de conciertos cuenta con tres escenarios donde pasarán artistas como La Casa Azul, Loco Playa o Badlands. Además, el recinto cuenta con una carpa con DJ’s, una zona de hostelería y food trucks para los asistentes al festival.

F:Madrid Salvaje

F:SanSan Festival

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, noviembre 14th, 2019

Observar, conectar, celebrar: manual de creatividad

- Books CULTURE -
lunes, noviembre 11th, 2019

cómo funciona el fascismo y cómo ha entrado en tu vida

- CULTURE EVENTS -
jueves, noviembre 7th, 2019

#SUNCINEesFICMA con el medio ambiente

- ART CULTURE Films -