Footwear, STYLE | , , ,

¿qué es necesario para ser una de las personas más en forma del mundo?



 

R-front-3

La mente humana es la máquina más potente del mundo. Si la dominamos, podremos con todo, más allá de cualquier limitación física. Que se lo cuenten a Mathew FraserSara Sigmundsdóttir, dos de las personas más fuertes del mundo, a todos los niveles. Parece que están hechos de titanio, pero no solamente por su increíble fortaleza física que los ha llevado a romper récords y a coronarse como el hombre más en forma de la tierra y número uno del mundo, y la atleta HIT número 3 a nivel mundial, respectivamente. La cosa trasciende las posibilidades de un cuerpo humano, y es que los dos coinciden en que la fortaleza mental es la que marca la diferencia. Con la actitud y el mind set correcto, todo lo demás está rodado. Podrás hacerlo, y lo harás con la mejor de las actitudes.

Esta es la valiosa lección que aprendimos la semana pasada cuando acudimos a la presentación en Barcelona de las nuevas Nike Metcon 3 y Nike Metcon DSX Flyknit en Fittest Freakest, donde los dos atletas dieron una masterclass sobre cómo estar preparado para entrenar a un nivel al que solo los dioses del fitness pueden acceder. Por si te quieres hacer una idea de su rutina día a día, los 365 días al año, estos atletas entrenan sin descanso para empujar sus límites y mantenerse al más alto nivel. Y es que aquí está la clave: mientras el resto de los mortales luchamos contra nuestras propias inseguridades y miedos a la hora de hacer del entrenamiento una rutina, ellos lo tienen tan por la mano que tienen que buscar fórmulas para seguir motivados y dando lo mejor de sí mismos. La respuesta al dilema la dio Sara: volver a disfrutar del entrenamiento y volver a conectar con lo que sentía cuando pasó de simplemente ejercitarse para comenzar un entrenamiento serio. ¿La diferencia? La constancia y tener un objetivo claro.

R-3Q5A6815

“Cada entrenamiento cuenta cuando tienes un objetivo, siempre y cuando los hagas de manera correcta, y asegurándote que haces tus estiramientos previos. Entonces estarás preparado para el siguiente paso” nos cuenta Sara Sigmundsdóttir

Precisamente de esta idea nace la nueva campaña de Nike que nos anima a creer que más es posible. Que podemos empujar un poquito más nuestros límites y sacar lo mejor de nosotros mismos. Y sobre todo, que entrenar no está al alcance de unos pocos, sino que todos podemos incluirlo en nuestra rutina y llegar a obtener resultados increíbles. Y con esta filosofía bajo el brazo, y las nuevas Metcon en los pies, los dos atletas se fueron con el NTC a tomar Barcelona para convertirla, por un día, en la capital del Training y salieron a la calle para compartir su rutina con los fans a través de un recorrido por lugares emblemáticos de la Ciudad Condal. No importaba el frío, ni que la cosa empezase a las 6:30am, y es que tenían una misión: y así empezaron con un entrenamiento de alta (altísima) intensidad que incluían ejercicios con mancuernas, saltos dobles de comba, caminar haciendo el pino, giro de neumático, abdominales y escalada de cuerda. Vamos, una mañana cualquiera en su vida, pero que en Barcelona inspiró a decenas de personas que aspiran a ser tan invencibles como ellos. Y sobre todo, a que las cosas requieren compromiso y trabajo duro, como nos aconsejó Sara: “el consejo que le doy a las chicas que quieran empezar con un entrenamiento de alta intensidad es trabajar duro, así de simple. También tener objetivos y no rendirse ante nada. Hay muchos altibajos y puede ser muy duro mentalmente, pero hay que seguir trabajando y empujando. Incluso si estás lesionado, encontrarás la manera de seguir entrenando”. Ya la has oído: ha llegado la hora de moverse.

1 (1)

1 (5)

1 (6)

R-3Q5A6427

R-IMG_3146

 

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

jueves, diciembre 5th, 2019

Bravanariz reconecta con la naturaleza a través de Silvestre

- FEATURES SIGNATURES STYLE -
martes, noviembre 19th, 2019

vans checkerboard day, piezas únicas a subasta benéfica

- BOARDSPORTS DESIGN Footwear Society -
miércoles, noviembre 13th, 2019

Motown celebra su cumpleaños con Carhartt WIP

- Agenda EVENTS FEATURES STYLE -