DESIGN | , ,

proprintweb, la imprenta online para diseñadores



Para un diseñador gráfico el momento de la impresión es lo más parecido que hay a un parto. Todas las horas de trabajo y de hacer arder la sesera por fin se materializan en algo físico y tangible, digno de admirar. Pero para que eso ocurra es fundamental contar con una imprenta de confianza que te ofrezca la calidad y los servicios más adecuados a precios honestos. Si estás pensando en imprimir folletos, catálogos, flyers, carteles, postales, libros o cualquier tipo de publicación, en ProPrintweb.com cuentan con asesores con experiencia técnica que te orientarán en todo momento. Si lo que buscas no aparece en su catálogo, te harán un presupuesto a medida y, además, ofrecen la posibilidad de encargar una maqueta real impresa antes de realizar la producción, desde sólo 9 € y sin ningún compromiso. Así, te asegurarás de que no hay margen de error.

Con más de 75 años de experiencia, ProPrintweb.com es una imprenta online para profesionales del diseño y del marketing que cuenta con más de dos millones de productos configurables. Difícilmente no encontrarás lo que buscas. Entre las últimas novedades se encuentran sus carpetas personalizables, un puntazo para cualquier presentación y para añadir un toque de profesionalidad a tus reuniones. Podrás elegir entre 14 troqueles distintos para que tu carpeta se ajuste a tus necesidades, ya sea promocional, corporativa, con solapa, lomo portabolis o ranura para tu tarjeta de visita. Un lienzo en blanco en el que crear libremente.

Por otro lado, si tienes pensado imprimir folletos –ya sean dípticos, trípticos o con más plegados–, sugerimos que te adentres en la infinidad de posibilidades que encontrarás en ProPrintweb.com. Podrás elegir entre distintos acabados y plantillas, así como el tipo de plastificado, el tipo de plegado y mucho más. Y no solo de folletos y carpetas vive el diseñador: por eso, en la web podrás encontrar otros productos variados que pueden salvarte la vida más de una vez, como catálogos, calendarios, tarjetas de visitas, carteles, libretas, roll ups, etc. Imprimir es un placer y cuántas más opciones, mejor. Además, recuerda: si tienes cualquier duda puedes pedir consejo y resolverán tus dudas. ¿No sientes, de repente, unas ganas locas de ponerte a crear?

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, noviembre 8th, 2019

Storytelling contado por estudiantes

- ART DESIGN Graphic -
martes, noviembre 5th, 2019

imaginCafé: por un noviembre encantador

- Agenda ART CULTURE DESIGN MUSIC -
lunes, noviembre 4th, 2019

design for posidonia: el ecologismo hecho mueble

- ART DESIGN -