ART | , ,

Prinker, imprimir tatuajes directamente en la piel



Os hemos hablado antes de impresora portátiles, pero hasta ahora no os habíamos enseñado ninguna que pudiera imprimir directamente sobre la piel humana. Esta es la principal característica de Prinker, una impresora portátil creada por SketchOn (una ‘startup’ coreana), que es capaz de realizar tatuajes que duran en la piel hasta tres días y que están hechos con tinta hecha con ingredientes cosméticos certificados. Los tatuajes son resistentes al agua, aunque pueden eliminarse con jabón antes de que se borren naturalmente.

Prinker viene acompañada de una app que incluye diseños predeterminados que el usuario puede utilizar; en caso de no ser de su agrado, la aplicación también permite crear diseños, ideal para aquellos indecisos que dudan si hacerse un tatuaje o no.

Hasta el momento, la impresora solo se ha comercializado para tatuar a gente en grandes eventos o festivales, si bien SketchOn ha confirmado que Prinker pronto estará disponible para el público general en cinco colores: negro, rojo, azul, blanco y amarillo. Todavía no tiene fecha de salida, pero nosotros ya estamos ansiosos. ¿Has pensado en el primer diseño que quieres imprimir en tu piel?

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

sábado, junio 16th, 2018

alex prager, fotografía que cautiva

- ART Photography -
viernes, junio 15th, 2018

todo es posible: 5 artistas sobre la experimentación

- ART -
jueves, junio 14th, 2018

jueves ilustrado: 4 artistas que nos atrapan

- ART Illustration -