EVENTS, MUSIC, New releases | , , ,

todo esto es lo que veremos en directo en el primavera sound 2018



Benditos músicos, porque sin ellos nada de esto sería posible. Un vibrante western grabado en Almería ha servido para desenfundar hoy el cartel de Primavera Sound 2018, uno de los más deseados de los últimos años. El mundo ya conoce a los casi 200 artistas que dan forma al elenco de la decimoctava edición del festival, que se celebrará del 28 de mayo al 3 de junio en Barcelona. Un festival no es solo su cartel, pero un cartel dice mucho de un festival. Y el de Primavera Sound 2018 se presenta como algo estelar, completo, con firma y con flow, en femenino y en presente, para fieles, sin letra pequeña y bailable, muy bailable. Un cartel que son muchos carteles en uno. Un cartel que ahora ya es vuestro y de todos nosotros.

El reguero de grandes reclamos de Primavera Sound 2018 es abrumador: la gira de retorno de Arctic Monkeys tras cuatro años sin subir a los escenarios encabeza la delegación, Björk exhibirá su luminoso Utopia en su esperada primera visita al festival – y como cabeza de serie del motor femenino-, y Nick Cave and The Bad Seeds llevarán finalmente el catártico Skeleton Tree a escena en lo que promete ser un acontecimiento histórico. Estas son solo algunas de las cimas de un elenco estelar que consagra a The National y The War On Drugs como dos de las bandas de rock imprescindibles de esta generación, a A$AP Rocky y Migos como el ineludible presente del hip hop y el trap a nivel mundial y a Lorde como nueva estrella del pop de este siglo. Como colofón, esta edición también regala la oportunidad de ver un mito como Jane Birkin cantando canciones de su disco de homenaje a Serge Gainsbourg acompañada por una orquesta de cincuenta músicos. Y esto es solamente son algunos de los nombres más destacados.

Con todo, Primavera Sound no sería posible sin los músicos ni sin los fans. Es por eso que el festival quiere agradecer el constante apoyo a lo largo de los años de los habitantes de Barcelona y ofrecerá un descuento del 16% sobre el precio final del abono a todas las personas que se presenten en La Virreina (La Rambla, 99) y certifiquen haber nacido o residir en la comarca del Barcelonès. Para poder beneficiarse de este descuento será necesario el DNI que acredite la residencia en el Barcelonès o cualquiera de los siguientes documentos: carnet de biblioteca, recibo de alquiler, recibo de suministros o certificado de empadronamiento. Asimismo, con el objetivo de facilitar el acceso a la cultura a los jóvenes, también se ha activado el mismo descuento para los menores de 30 años que posean el Carnet Jove; a este descuento solo se puede acceder a través de la compra online. En ambos casos se podrá adquirir el abono a un precio de 180€ más gastos de distribución.

migos-quavo-takeoff-offset

primavera

Primavera 2018

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, mayo 23rd, 2018

monolitos, sol y electrónica: Souvenir de Etnia Barcelona te lleva al Sónar

- Agenda EVENTS Fashion STYLE -
martes, mayo 22nd, 2018

Riding the World: edad de piedra moderna en Texas

- Agenda EVENTS -
viernes, mayo 18th, 2018

#lamonoWEEKEND mash up: sobre cómo ser omnipresente

- Agenda EVENTS -