Agenda, EVENTS, MUSIC | , , ,

plan recomendado: larga vida al jazz, la propuesta del Only YOU Hotel Atocha



Paul Stocker

Paul Stocker, en encargado de abrir el ciclo de Jazz en el hotel madrileño.

Algunos insensatos dirán que el jazz ha muerto, pero sigue vive, muy vivo. El jazz, en toda su magnitud y extensión, es uno de los géneros musicales que más han influenciado otros géneros, sino es el que más lo ha hecho. Por eso, cuando llega a nuestros oídos que se inaugura un nuevo ciclo de jazz, abrimos la agenda para marcar esos días en fluorescente. Only YOU Hotel Atocha se han propuesto complacer nuestra melomanía y ha programado tres conciertos diferentes entre febrero y abril.

El primero de los tres conciertos tendrá lugar hoy viernes 23 de febrero. Al escenario se subirá el saxofonista Paul Stocker con Pablo Gutiérrez al piano, Héctor Olivera al contrabajo y Jimmy Castro a la batería. Podrás disfrutar de una agradable sesión de jazz con influencias africanas. Un lujo.

Del 23 de febrero saltamos al viernes 23 de marzo para disfrutar con el eclecticismo de Synergize. Cope Guitérrez al piano, Red Hamami a la guitarra y voz y Tyzslow como voz y percusión, mezclan a la perfección música electrónica, R&B, funky y música brasileña. Una combinación explosiva de música con la que podrás escuchar versiones de Seal, Stevie Wonder, Corinne Bailey o DJavan.

Y por último, Only YOU Hotel Atocha nos trae el 27 de abril a Lara Vizuete Trio. La voz de Lara llenará el escenario acompañada del trío que la acompaña. Las tres propuestas conforman una muestra de jazz contemporáneo que no te dejará indiferente.  Puedes conseguir tus entradas, aquí.

Los viernes 23 de febrero, 23 de marzo y 27 de abril de 20:30 a 22:00 h en el Patio de Only YOU Hotel Atocha (Paseo Infanta Isabel, 13. Madrid) Entrada: 18€ (incluye dos Heineken y dos tapas).

foto synergize

Synergize

 

MMtrio 1

Marco Martinez Trío

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, junio 21st, 2018

únete al movimiento de roxy, make waves move mountains

- Agenda EVENTS -
martes, junio 19th, 2018

#WhatTheGEL: ASICSTIGER y sónar nos transportaron al japón de los 90

- EVENTS Footwear STYLE -
jueves, junio 14th, 2018

lamono weekend mashup: más allá del sónar

- Agenda EVENTS -