CULTURE, Society | , , ,

para tomar nota: laagam x the south face



libreta-la

Empoderar a la mujer es temática del día a día en estos tiempos, no solamente de hoy. Empoderarla en una sociedad donde la disparidad de géneros es aún mayor, constituye un real desafío. En esta oportunidad, y por tratarse del Día Internacional de la Mujer, la firma española de ropa que diseña la influencer Inés Arroyo, Laagam, lanzó una campaña de ayuda colaborativa y “hermandad en la educación” para ayudar la causa africana de la ONG The South Face.

Con la venta de libretas (que puedes conseguir aquí), el 100% de los fondos recaudados irán para ayudar a chicas kenianas a estudiar una carrera universitaria y convertirse en las profesionales que siempre soñaron de pequeñas. Pues a eso se aboca la ONG: fomentar la educación en África y facilitar su acceso a niños que hayan nacido en senos de familias humildes o con escasos recursos. Su lema es “Social Transformation Through Education” (Transformación social a través de la educación), y se encargan de otorgar diversas becas para que los niños alcancen los distintos grados académicos hasta llegar a la Universidad.

El trabajo conjunto de Laagam y The South Face le brindarán a niñas kenianas la oportunidad de continuar sus estudios y convertirse en mujeres empoderadas capaces de transformar la sociedad y convertirla en una mucho mejor. Un gran proyecto para conocer en un día como hoy.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, junio 21st, 2018

El auge de la electrónica, ¿la muerte del indie?

- CULTURE Society -
jueves, junio 21st, 2018

#StopNippleCensorship, la expo que revolucionará instagram stories

- ART CULTURE Society -
miércoles, junio 20th, 2018

#lamonoPLEASURES: alon shabo, repostería para enmarcar

- CULTURE -