CULTURE | , ,

Open Call para artistas y músicos: circuitos Poblenou Open Day 2019



 

Ver esta publicación en Instagram

 

📣 #OPENCALL ¡Buscamos ARTISTAS! El Poblenou Open Day vuelve con #wacpoblenou 🎨Un evento que pretende dar visibilidad a artistas emergentes de nuestra ciudad ⭕️Si eres pintor, escultor, fotógrafo, performer o artista multimedia 👊🏼TE ESTAMOS BUSCANDO! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📌+ info CONVOCATORIA link en nuestro perfil ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🙏🏼Please comparte, etiqueta, difunde ✊🏽GRACIAS ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📸Art by @marc_galan in @bau_bcn⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #wacpoblenou #poblenouopenday #poblenouurbandistrict

Una publicación compartida de POBLENOU URBAN DISTRICT (@poblenouud) el

El barrio de Poblenou puede presumir de ser un estimulante núcleo de creación e innovación artística en Barcelona. Tiene ese eco de cultura industrial, lleno de instalaciones que los artistas hoy aprovechan  como espacios para crear, al estilo Meatpacking District de Nueva York. La comunidad creativa Poblenou Urban District genera propuestas para regenerar y alimentar este epicentro de creación y, entre ellas, está explorar todos sus recodos mediante circuitos culturales alternativos. Ahora, buscan artistas y músicos.

Con motivo de la próxima edición del Poblenou Open Day, la jornada de puertas abiertas para conocer los mejores proyectos que se cuecen en Barcelona que se celebrará el 4 de mayo, se centran esencialmente en buscar propuestas emergentes. Para ello, hacen una llamada a los artistas para enviar sus propuestas de proyectos para el Window Art Circuit/ WAC, y a los músicos para la primera edición del Music Urban Circuit/ MUC.

El WAC convoca a pintores, escultores, ilustradores, fotógrafos, artistas multimedia y performers para enviar sus proyectos, que el jurado valorará, optando así a ser parte del circuito por espacios emblemáticos alrededor del Poblenou, donde los artistas podrán exponer e intervenir en directo. La organización facilita las condiciones técnicas. Y, para llenar el barrio de música, este año organizan por primera vez el MUC, con la misma dinámica y en escenarios, salas de conciertos y otros espacios donde hacer los lives más singulares. El límite de presentación de propuestas y repertorios es el 24 de marzo a las 12h. Este Open Call está abierto a propuestas de nuevos estilos o formatos diferentes y a dar apoyo a creadores emergentes, así que, si eres artista/ músico, podrías formar parte de este recorrido por espacios icónicos y singulares y dar, literalmente, vida a la ciudad.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, abril 18th, 2019

review: lamono street casting w/ adidas #NiteJogger & Marc Vilas

- CULTURE Society -
viernes, abril 12th, 2019

#lamonoPLEASURES: en clubhaus nos entregamos al juego, el arte y el hedonismo

- CULTURE -
viernes, abril 12th, 2019

lamono x Sónar+D: explorando el futuro de la creatividad a través de la tecnología, y con un precio exclusivo

- CULTURE Destacado2 EVENTS Technology -