Agenda, CULTURE, EVENTS | , ,

nueva cita cultural de otoño: Noche Found!



F: Paula Bonet

 

CaixaForum es un espacio de peregrinación para el público más inquieto del mundo educativo, artístico y cultural. Parecido a un castillo de princesas y caballeros de armadura oxidada, este centro cultural y social reformado de la Fundación ‘la Caixa’ organiza el próximo 19 de octubre una primera Noche Found!, su nuevo concepto de noche cultural, ecléctica, transmedia, y en conexión entre el artista y el público.

Cada actividad requiere una entrada que se puede reservar online y que permite acceder libremente a cualquier de las diferentes exposiciones. En la primera de ellas, el line up es toda una declaración de intenciones. A las 19h nos vemos en el Hall, con la pregunta “¿Qué le falta al mundo para que sea un lugar mejor?”, Paula Bonet y Aitor Saraiba realizarán una acción conjunta para ofrecernos la posibilidad de descubrir de cerca su proceso creativo como ilustradores y más ahora que han realidad un libro conjunto, Por El Olvido. Otro nombre con mayúscula de artista es la arquitecta Izaskun Chinchilla, con la que podremos conversar sobre su trabajo a las 20h en el Aula 3. También podremos escuchar la música de Sunny Graves con las imágenes de Oscar Sol (22h en el Auditorio) o las Sonido Tupinamba y los hipnóticos vídeos de Slurp TV (20.30h en el Hall). Así mismo, esta propuesta cultural añade en su programación (a las 19h) dos visitas comentadas de las exposiciones “Turbulencias. Colección “la Caixa” de Arte Contemporáneo” y “Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre”.

Como puedes ver, Found! te acerca a la cultura contemporánea, reuniendo artistas no solo nacionales, sino también internacionales, con el objetivo de abrir las fronteras existentes en el mundo del baile, ilustración, escritura o música. Un ciclo de actividades culturales te espera a la vuelta de la esquina. ¿Te apuntas?  T: Anaïs Faner.

 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, febrero 15th, 2019

fashion meets art (& vice versa): 5 instagrams en la intersección

- CULTURE Fashion STYLE -
jueves, febrero 14th, 2019

lamono weekend mash up: 6 planes imperdibles

- Agenda -
jueves, febrero 14th, 2019

#lamonoPLEASURES: okupa y mano rota, un maridaje perfecto a cuatro manos

- Agenda EVENTS -