ART, CULTURE, Painting | , , ,

expo recomendada: naturaleza y cuerpos en intimidad simbiótica de Perrine Honoré



A veces es difícil no caer en el etnocentrismo. A veces pensamos, erróneamente, que somos los únicos que importamos. O que somos una isla, que podemos aplacar todo el ruido que nos rodea y separarnos de todo. Sin embargo, esta existencia tan solitaria, tan egocéntrica, es un error que debemos corregir. Porque los humanos hemos buscado siempre el sentido de pertenencia, de encajar. Porque nos necesitamos unos a otros. La gente necesita a la gente. Y no solo eso. Debemos ir más allá. Para que nuestra vida sea completa, debemos alejarnos del plano. Entender que en verdad somos una pieza de un puzzle, y que coexistimos con la naturaleza.

Y un espacio donde ésta reflexión se desarrolla es en la exposición de la artista francesa Perrine Honoré –ilustradora y diseñadora que forma parte de nuestro #lamono117 ESSENCE– quien construye una realidad donde se deconstruye la figura del humano, y se funde con lo que en esencia es; vida y naturaleza.

Ahora, Intimidad Simbiótica, la exposición que estuvo presente en la galería Miscelanea, se expone en el Hotel Brummell, para volver a acercarnos esta artista francesa, y su exposición. Una vuelta a las raíces y obras que quiere que volvamos a las raíces, a ese contacto directo con la vida, y a una desaparición de fronteras corpóreas entre hombre, mujer y madre tierra. T:Ariadna Triola

Intimidad Simbiótica. En el Hotel Brummell (C/Nou de Rambla, 174) hasta el 30 de enero. 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, noviembre 14th, 2019

Observar, conectar, celebrar: manual de creatividad

- Books CULTURE -
jueves, noviembre 14th, 2019

tu cita con el arte en We Draw

- ART EVENTS Illustration -
miércoles, noviembre 13th, 2019

TÀPIA: conciliar el arte urbano y la sociedad

- ART -