Agenda | , , ,

mybarrio el jardi vol.8 creación y diseño made in barcelona



Amantes de los objetos únicos, diseñadores, fotógrafos, artistas y curiosos: coged vuestro calendario y marcad en rojo el 1 y 2 de diciembre. Vuelve la Pop Up de MYBARRIO, la cita imprescindible para las mentes creativas y los amantes de tesoros únicos made in Barcelona. Estamos hablando de un festival vivo, que se reinventa edición tras edición. En cada evento se modifica la ubicación, se cambian los expositores y se apuesta por nuevos diseñadores. Una exposición que se transforma sin perder su identidad y la filosofía de “unir una comunidad de amantes del diseño local con una selección personal y cuidada del ecosistema creativo de la ciudad de Barcelona”.

El lugar elegido para acoger El Jardí Vol 8, será uno los espacios más emblemáticos y únicos del centro de la ciudad de Barcelona, el Flowers by Bornay. Una antigua fabrica de tejidos situada en pleno corazón del barrio de Sants reacondicionada como centro de arte floral, que transpira creatividad. Un lugar ya de por si especial, que acogerá a más de 50 artistas y proyectos creativos de Barcelona con invitados especiales.

En esta octava edición no faltará el habitual MyBarrio Market, donde encontraremos un line-up de stands de diseñadores diferentes cada día. Una zona donde podremos conocer de primera mano las creaciones de firmas como Sur/Sac, Stuül, o Klimbim, entre muchos otros. Además, no os podéis perder el showroom de objetos singulares de MyBarrio Galeria, donde encontrareis, por ejemplo, trabajos de cerámica de Working in the Red Woods, las cámaras únicas de Pop Camaras,  y los bolsos de Sila Studios. Y como guinda del pastel, la novedad de esta octava edición la encontramos en MyBarrio Stories, una zona de charlas y talleres de emprendedores de Barcelona de todas las disciplinas creativas: moda, arte, diseño, lifestyle, fotografía y arquitectura. Con toda esta oferta, la octava edición de la Pop Up de MyBarrio no solo ofrece un lugar de encuentro entre apasionados por la moda, el arte y la decoración, sino también la posibilidad de encontrar una alternativa de diseño para los regalos de navidad. Di no, al típico jersey de lana o al anodino perfume + body milk y inscríbete para obtener tu invitación, aquíT:Xevi Bonell

MyBarrio El Jardí Vol 8. En FLOWERS BY BORNAY, Carrer de Melcior de Palau, 36,
Sants, Barcelona. Sábado 1 y domingo 2 de Diciembre de 12h a 20h

SUR/SAC

 

KLIMBIM

 

RÄS

 

ANNA CID

 

 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, febrero 22nd, 2019

Weekend Mash Up: 6 planes para despedir febrero

- Agenda -
viernes, febrero 22nd, 2019

desert x, un oasis artístico en el valle de coachella

- Agenda EVENTS -
jueves, febrero 21st, 2019

El Festival Orgànic arranca con los yoguis de Become Balance

- Agenda CULTURE EVENTS -