MUSIC, New releases | , , ,

La música de Leonard Cohen no para de crecer



La estela musical de Leonard Cohen no deja de ampliarse. A expensas de su álbum póstumo Thanks for the Dance, un nuevo sencillo nos deja la miel en los labios hasta que podamos escuchar todos los temas de su obra. Se trata de Happens to the Heart, que nos hace más amena la llegada del disco completo. El vídeo representa brillantemente lo que su letra quiere transmitir. Su director, Daniel Askill, habla de “una narrativa visual simbólica y tranquila hacia algo puro y transcendental”. La lírica que transciende de la música no hace más que complementarse con un videoclip lleno de sobriedad. También Thanks for the Dance quiere plasmar la esencia del músico desde diferentes disciplinas. La música se deja querer por la visualidad que completa su obra repleta de poesía. Nowness, como movimiento de la expresión artística, ha reunido a cineastas y artistas visuales de su repertorio para dar imagen a las letras de Cohen. Todas ellas formarán parte de la serie Thanks for the Dance: Artistic Responses to Leonard Cohen.

Adam Cohen, hijo del intérprete, ha producido esta continuación musical de la mano de Michael Chaves, pero no fueron los únicos promotores de este proyecto. Javier Mas, que ya había sido colaborador del músico canadiense, no dudó en ayudar en el disco desde su conocimiento del artista. Stargaze, Daniel Lanois y Zac Rae terminaron de formar el equipo que plasmaría la inmortalidad de la música de Cohen.

Hasta el 22 de noviembre no se podrá disfrutar de forma oficial del álbum, pero ya puedes hacer la reserva aquí para estar preparado para el gran día de su estreno.

Hasta entonces, The Goal y Happens to the Heart son las primeras melodías ya disponibles.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, noviembre 8th, 2019

nuevo confeti y pura dinamita

- MUSIC New releases -
martes, noviembre 5th, 2019

imaginCafé: por un noviembre encantador

- Agenda ART CULTURE DESIGN MUSIC -
lunes, noviembre 4th, 2019

Ginebras embriaga con su nuevo trabajo

- MUSIC -