MUSIC | , , ,

Mudarse al Primavera Sound es posible con Ikea



 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quieres vivir @primavera_sound desde la Casa IKEA? Sube tu vídeo antes del 12 de mayo con #IKEAenPrimaveraSound. ¡No olvides mencionarnos ➡️ @IKEASpain! Consulta las bases del concurso en el enlace de la biografía.

Una publicación compartida de IKEA España (@ikeaspain) el

Imagina mudarte a un festival y que los cabecillas de la música actual vengan a tocar a tu casa. Pues Ikea se lleva a cuatro afortunados a vivir un festival de forma única y Primavera Sound es el elegido. La marca sueca construirá 4 apartamentos de 35 metros cuadrados cada uno dentro del recinto del festival, en el Parc del Fòrum, para que los afortunados inquilinos disfruten de los 3 días de música como en casa.

La estructura cobrará la forma del reconocido packaging plano de Ikea. Lo interesante viene con la decoración: siguiendo los estilos cardinales del festival, indie-rock, pop, electrónica y urban, cada apartamento está ideado para un perfil que encaje con cada una de esas corrientes. La inquilina de la Casa Nördic es una apasionada de la música pop y está a la última en moda, por eso los muebles son de inspiración nórdica. La Casa Bon Vivant es para el fan del indie/rock que vive rodeado de muebles sofisticados, mientras que la Casa Green es para quien disfruta la electrónica y está preocupado por el medioambiente y la Urban la habita el más puesto en la escena trap/rap. Ikea da así un paso más en su integración del mundo de la música en su filosofía, y es que, según su último estudio Life at home, la música cobra un papel importante en los hogares españoles.

Primavera Sound aprovecha para traer esta experiencia de inmersión total en el festival por primera vez en España. Por eso, en esta 19ª edición, además de las mejores propuestas musicales, trae una experiencia única para el público, ya que algunos de los elegidos salen a partir de un concurso en Instagram. Los pisos están acondicionados para acoger hasta a cuatro personas cada uno, para que del 30 de mayo al 1 de junio la experiencia Primavera Sound se viva, más que nunca, desde dentro.

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

martes, diciembre 3rd, 2019

seis nuevos artistas en el festival cruïlla

- Agenda EVENTS MUSIC -
miércoles, noviembre 27th, 2019

Bestia Bebé traen el punk melódico al imagincafe

- Agenda EVENTS MUSIC -
lunes, noviembre 18th, 2019

Una tarde de música electrónica en Nica

- ART CULTURE EVENTS MUSIC -