Agenda, EVENTS, FEATURES, STYLE | , , ,

Motown celebra su cumpleaños con Carhartt WIP



Hace 60 años que Berry Gordy Jr fundaba Motown Records en Detroit. El señor Gordy conseguía posicionar a estrellas globales en lo más alto, ya fueran Stevie Wonder, los Jackson 5 o Marvin Gaye. Es un hecho, Motown cambió la música americana para siempre.

Para celebrar este aniversario, Carhartt WIP ha creado una exclusiva colección capsula con trece piezas inspiradas en discos, posters o prendas de aquellos artistas que pasaron por la mítica discográfica. Bombers satinadas o gorros de algodón con la carátula de “Let’s Get It On” de Marvin Gaye, camisetas y sudaderas estampadas con el álbum de Smokey Robinson and the Miracles “A Pocket Full of Miracles” o camisetas con el logo de la marca… En la colección encontraremos un conjunto de piezas que rescatan el archivo de Motown y la completarán un DJ headphone diseñado con la japonesa Phonon y un peso estabilizador de Master Sounds.

Y un cumpleaños no lo es del todo hasta que no hay fiesta… así que la fiesta de lanzamiento será el 14 de noviembre en el Curtis Audiophile Café de Barcelona. Empezará a las 20:00h con la première del film “Showing Up, Showing Out” dirigido por Margot Bowman y producido por Carhartt WIP, NTS y Dazed & Confused y cerrará la tarde con una sesión de LTJ Xperience, que Asahi acompañará con bebidas.

Por último y para que no nos quedemos con sabor a poco… durante los días 15 y 16 de noviembre, estará disponible un Pop Up Record Store en Carhartt WIP calle del Duc. Donde podrás comprar y escuchar los discos seleccionados por Curtis Audiophile Café y probar el headphone y el estabilizador exclusivos.

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

jueves, diciembre 5th, 2019

imagincafé: un diciembre fotográfico

- Agenda EVENTS Fashion Photography -
jueves, diciembre 5th, 2019

art de nit: noche de arte en gracia

- ART EVENTS -
jueves, diciembre 5th, 2019

Bravanariz reconecta con la naturaleza a través de Silvestre

- FEATURES SIGNATURES STYLE -