Agenda, MUSIC | , , ,

monumental club da la bienvenida al 2019 con 10 horas de festival



 

Cuando se prueba algo nuevo existen únicamente dos posibilidades; éxito o fracaso. Si lo que se intenta es algo tan arriesgado como combinar un festival de música, gastronomía y actividades para los más pequeños en una antigua plaza de toros, parece a priori muy complicado. Pero la realidad es que gracias a su programación y su propuesta, se han consolidado como uno de los eventos de día más exitosos en la Condal, para toda la familia. Este 9 de febrero celebran una nueva edición, la primera de este 2019 y vienen con las pilas cargadas. Una noticia que confirma que cuando las cosas se hacen bien, funcionan, por muy arriesgadas que puedan parecer.

Así es, la fiesta de la Monumental Club vuelve a la carga. Esta vez sin el market del año anterior, y con un formato diurno concentrado en 10 horas en un único día, pero con todo lo que consiguió que fuese un éxito en la anterior edición. La propuesta musical de este año estará encabezada por Dani Belenguer más conocido Bearoid, que buscará hacer que el público baile y cante de forma desenfrenada, utilizando su mezcla de su pop electrónico unida a su voz hipnótica y cautivante. La otra actuación en directo la llevarán a cabo las madrileñas Cariño, donde presentarán su trabajo Movidas. Un sonido de pop puro, con psicodelia suave y con letras capaces de reflotar (o de acabar de hundir) un corazón herido en menos de un minuto. Como DJ’s tendremos a Luigi Bombini con su pop elegante y refinado, y al mítico Maadraassoo, el residente desde hace más de 15 años de la sala Razzmatazz, que nos regalará una sesión con los hits de pop y electrónica más actuales.

También habrá música para los mas pequeños con el grupo de animación catalán Xiula. Presentarán el espectáculo Donem-li una volta al cos, donde interactuarán con pequeños y grandes utilizando la música como herramienta para jugar, divertir, enseñar y sobre todo reír de forma amena y animada. Especialmente para los niños se han preparado actividades dinamizadas por Koala Art For Kids, para potenciar su capacidad artística mediante juegos y talleres, donde podrán construir su propio disfraz o transformar sus fotos en leyendas del rock. Entre las 12h y las 17h se habilitará un espacio sensorial especial, apto para todas las edades.

Se ha pensado en todo para que pasemos un día inolvidable en este escenario tan singular. Prueba de ello es la suculenta oferta de food trucks que encontraremos con una oferta de sabores muy variada: mediterráneos, asiáticos, delicias latinas y la más auténtica comida italiana, sin olvidarnos de nuestro queridísimo café. Una buena oportunidad de lanzarnos a los brazos de la diversión al aire libre y hacer más llevadero el camino hacia el verano.  T: Xevi Bonell

Monumental Club. El sábado 9 de febrero: de 12h a 22h. En Plaza Monumental (c/ Gran Via de les Corts Catalanes 749, Barcelona).

 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, abril 8th, 2019

lamono x adidas #NiteJogger: streetcasting y photoexperience nocturna con Marc Vilas

- Agenda Destacado2 EVENTS Footwear STYLE -
viernes, abril 5th, 2019

lamono x Imagin Café en abril: cápsulas de inspiración semanal vía IG

- Agenda Destacado2 EVENTS Illustration STYLE -
jueves, abril 4th, 2019

review: mazda3 riding experience en Sintra (Portugal)

- Agenda EVENTS STYLE -