Painting, SUBMISSIONS | ,

monday submissions: sol felpeto, los gatos de picatsso



Cats fishing in Antibes lamono

Puede que, en un universo paralelo, los gatos sean los que den las órdenes, toquen la guitarra o hagan la guerra. Nunca llegaremos a saberlo, a no ser que ambos mundos dejen de ser paralelos. En todo caso, con la obra de Sol Felpeto podemos hacernos una idea de lo que sería. La artista venezolana recrea obras de Picasso, en las que sus protagonistas pasan a ser felinos, aunque con rasgos muy humanizados.

Felpeto pasó su infancia entre Buenos Aires y Madrid, y hace seis años decidió instalarse en la capital española para estudiar Moda y Dirección Creativa. Pero los pinceles acabaron cautivándola y con el tiempo ha desarrollado un estilo propio, que ella llama ‘Poop Arttoons’, una mezcla de arte, humor y animales. Su trabajo busca conectar algo conocido por todo el mundo con elementos nuevos, que dejen asombrado al espectador. A menudo, se inspira en obras de arte icónicas y solapa su propio mundo en ellas, reescribiendo la historia con sus pícaros, malévolos y torpes personajes, los animales. “Un show que desea entretener a su audiencia, que nace con la necesidad de sorprender y hacer de la observación más bien una interacción”, explica. Sin duda, a los gatos de ‘Picatsso’ se les ve cómodos en su nueva piel.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

Guernicat lamono

Las Gatas de Avignon lamono

The cat guitarrist lamono

weeping cat lamono

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, julio 20th, 2018

friday submission: renzo narváez, entre el infinito y lo visible

- Photography SUBMISSIONS -
sábado, julio 14th, 2018

las simbiosis de dr. case

- ART Painting Photography Streetart -
lunes, julio 9th, 2018

monday submissions: nasos karabelas, emoción en movimiento

- Photography SUBMISSIONS -