Photography, SUBMISSIONS |

monday submissions: nasos karabelas, emoción en movimiento



Nos creemos el centro del mundo, los únicos capaces de transmitir sensaciones. En cambio, puede que haya herramientas capaces de amplificar nuestras capacidades comunicativas a un nuevo nivel. Las fotografías de Nasos Karabelas consiguen capturar la mente humana e interactuar entre las formas de la imagen y el espectador. Cada fotografía es una entidad, unida a ciertas cargas emocionales. Es difícil percibir los contornos y las formas cobran una dimensión onírica. Pequeños universos convertidos en una extensión de nosotros mismos que descubren nuestro mundo psíquico.

Karabelas es de Pyrgos, Grecia, y lleva seis años inmerso en la Fotografía. A sus 25 años, ha producido cinco cortometrajes y una película (‘OSMOSIS’), que se emitió en diversos festivales. Su cámara es la herramienta principal para la observación, la exploración y el redescubrimiento del mundo de las emociones, y el uso del blanco y negro en sus fotografías ofrece la estética adecuada para representar formas y enmarcar emociones. Siempre en movimiento, se pierde en una dimensión que pertenece al mundo de los sueños y el caos.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, agosto 2nd, 2018

random thoughts: ironía

- ART Illustration Photography -
domingo, julio 29th, 2018

david hoffman, historias de supervivencia en londres de los 70s

- ART Photography -
sábado, julio 28th, 2018

jonas bendiksen, en busca de los elegidos

- Agenda ART Photography -