Photography, SUBMISSIONS | ,

wednesday submissions: giulia ricciotti y la luz del macba



03.

Hay cosas de las que cuesta desprenderse. A veces son personas, objetos o sentimientos. Giulia Ricciotti no puede separarse de sus cámaras analógicas, que se han convertido en una extremidad más de su cuerpo. La fotógrafa italiana ha vivido por todo el mundo y fue durante su experiencia de seis años en Buenos Aires que aprendió a ver la vida a través del objetivo.

Un día de verano, paseando por Barcelona, Ricciotti no pudo evitar caer rendida ante la infinidad de posibilidades que promete el MACBA. La luz fría que envolvía el lugar la dejó impresionada y sin dudarlo, se paró y sacó su Nikon FM10 analógica. Su amiga Indra Zabala y aquella atmósfera casi celestial hicieron el resto. El objetivo era jugar con el entorno, que la modelo “percibiera el lugar como podía e interactuara con él”, explica la fotógrafa. El resultado: esta serie de líneas rectas y colores suaves.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

06.

020.

029.

034.

036.

037.

038.

039.

042.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

sábado, junio 23rd, 2018

los mundos descontextualizados de carmen calvo

- ART Photography -
miércoles, junio 20th, 2018

featured in lamonoNEWSPAPER: people live journey, mireia arasa

- ART Photography -
sábado, junio 16th, 2018

alex prager, fotografía que cautiva

- ART Photography -