Photography, SUBMISSIONS |

monday submissions: borja gadea, viviendo alrededor



4373003411

Todos los días salimos a la calle y, puede que no lo veamos, pero a nuestro alrededor pasan cosas continuamente. Cosas que nos hablan de otras personas, pero también de nosotros, de cómo somos los seres humanos y de cómo vivimos. Hay muchas formas de quedarse con ellas, ya sea en forma de emoción, en el recuerdo, o en una fotografía. Desde pequeño, a Borja Gadea le ha interesado la pintura y ha sido una persona muy inquieta artísticamente hablando.”En cuanto a lo que  se refiere a la fotografía, siempre me había gustado, pero nunca me había decidido a coger una cámara y ponerme a echar fotos”, explica. Hasta que hace un año y medio, cuando él tenía 19, conoció a un amigo que disparaba en analógico y le picó el gusanillo. Se acordó de que su padre tenía una vieja Pentax p30 en
el armario y esta se convirtió en su primera cámara. “Ahora voy por la calle y voy procesando todo lo que veo, buscando la foto en todo momento”, nos cuenta.

Cada foto que toma nos cuenta una historia, al tiempo que forma parte de él, es un momento vivido. “Una de las cosas por las que hago fotos, a parte de porque me gusta la fotografía obviamente, es pensar que dentro de 20 años podré seguir viendo las fotos y ver el paso del tiempo sobre mí y sobre lo que me rodea”. Una de sus favoritas la hizo durante un viaje a Marruecos y muestra a un chico enseñando su tatuaje en la espalda. “Puede que a mucha gente no le diga nada esa imagen, pero a mí me evoca multitud de sensaciones por el momento en el que la tomé y por todo lo que había detrás”.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

4373002811

4373003211

6402001712

6402002912

6A_0009byn1

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

domingo, julio 22nd, 2018

todd hido, luz suave y pura

- ART Photography -
domingo, julio 22nd, 2018

la vida detenida de pedro almodóvar

- ART Photography -
sábado, julio 21st, 2018

alexis pérez luna, quiebres y fragmentos

- Agenda Photography -