Destacado2, EVENTS, Footwear, lamono, STYLE | , , ,

SAVE THE DATE: make your own, un proyecto de lamono con el apoyo de nikeSB



Encontrar lo que nos enciende la llama, ya sea llamada deseo, tranquilidad o pasión, no es fácil. Es fruto de una búsqueda de vida, de eso que nos hace estar bien con nosotros mismos, respirando nuestra esencia, aquella es que es única. Cuando eso ocurre, hay que agarrar ese encuentro y no soltarlo jamás. Porque eso será el catalizador de nuestra creatividad. Los riders de NikeSB lo hallaron cuando un patín se cruzó en sus vidas, pero también en otros momentos: pasando horas y horas en el taller customizando su Harley – Davidson en el caso de Jose Manuel Roura; si hablamos de Erik J.Pettersson, cuando juega al golf, deporte que mamó desde muy joven con su familia; Andrew Verde cuando está en contacto directo con la naturaleza y el dibujo; Adrian del Campo lo siente cada vez que su equipo Real Madrid gana un partido y Juan Algora con todo lo que tenga que ver con Philadelphia, esa ciudad que lo atrapó desde el primer momento.

Todos ellos se han inspirado en esas otras pasiones para realizar un modelo de Janoski iD y otro de la Stefan Janoski Max iD. Y nosotros nos hemos inspirado en sus creaciones para realizar con el director Sergi Castellà un perfil muy personal de todos ellos, en sus vidas, sus pasiones, su cotidianiedad y su esencia. Make Your Own es una serie de 5 clips cortos y un documental más largo donde los riders de NikeSB son los protagonistas. Todos ellos nos guiarán por los caminos de su vida y de su personalidad presentándonos los modelos que han creado para la ocasión. Y todo ello, zapatillas y documentales los podremos ver en exclusiva première el próximo lunes 2 de mayo en el Hall del CCCB. Para asistir al evento, tan solo tenéis que inscribiros aquí. Y una vez dentro, podéis participar en un concurso muy especial:

– Diseñad vuestro propio modelo de Janoski iD, compartirlo en vuestras redes sociales mencionado @lamonomagazine @nikesb y #makeyourowniD

– Si lo hacéis, participáis automáticamente en el sorteo de un código para recibir vuestro diseño en casa y, además, una pulsera VIP para disfrutar a tope del evento. Estrena unas zapas únicas, plasma tu pasión en ellas y únete a nosotros en una noche de estreno en todos los sentidos. Enjoy the ride!

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, febrero 15th, 2019

fashion meets art (& vice versa): 5 instagrams en la intersección

- CULTURE Fashion STYLE -
jueves, febrero 14th, 2019

#lamonoPLEASURES: okupa y mano rota, un maridaje perfecto a cuatro manos

- Agenda EVENTS -
jueves, febrero 14th, 2019

Truly Defined, la nueva campaña revolucionaria de Volcom

- BOARDSPORTS Fashion STYLE -