Agenda, EVENTS | , , ,

#lamonoCONTEST: madtown days by jim beam trae a orishas a barcelona



Morcheeba

Para aquellos que disfrutáis adentrándoos en la marea del público y conociendo a nuevos grupos, sin duda os interesarán los Madtown Days by Jim Beam. Después del éxito del ciclo que organizó a principios de año, este otoño la marca de whiskey americano vuelve a apostar por la música en vivo con una nueva programación en Barcelona y Madrid. En la ciudad condal este mes de noviembre lo inaugura el colectivo rotatorio estadounidense Postmodern Jukebox con su sonido jazz y swing, dentro de la gira ‘Back In Black & White Tour’. Será el 14 de noviembre en la sala Razzmatazz 1, donde al día siguiente moveremos las caderas al ritmo de los cubanos Orishas y su hip hop que, tras casi diez años de ausencia, han vuelto a juntarse con nuevos temas y una gira: ‘El regreso de los dioses’. Esto promete. El ciclo lo cerrará la banda británica Morcheeba, presentando su nuevo álbum ‘Blaze Away’ el 21 de noviembre. El trío de trip hop que causó furor en la escena londinense en los años 90 vuelve convertido en dúo, pero con la misma intensidad. Justo lo que necesitamos para entrar en calor en estos días de pre-invierno, con la ayuda del Jim Beam Ginger, un cóctel preparado a base de Jim Beam con Ginger ale, naranja y twist de naranja que podréis degustar en estas veladas.

En Madrid la programación cuenta con más nombres, como el del dj manchego Amatria, la valenciana Chlöe’s Clue o la Banda de Late Motiv, que sorprenderá reviviendo en directo la fuerza del programa de Andreu Buenafuente. Infórmate y consigue ya tus entradas aquí.

UPDATE: sorteamos 1 entrada doble para el concierto de Orishas en Barcelona + tote bag de Jim Beam con botella incluida. ¿Lo quieres todo? Comenta en nuestras redes sociales (Instagram Stories, Facebook y Twitter) taggeando a tu partner in crime y estáis dentro del contest. Daremos el ganador el martes 13 de noviembre a las 12:00h.

Orishas

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, noviembre 16th, 2018

lamono weekend mashup: contra el frío, muchos planes para salir de casa

- Agenda EVENTS -
jueves, noviembre 15th, 2018

photogenic festival 2018: la ruta fotográfica de barcelona

- Agenda Photography -
martes, noviembre 13th, 2018

delicARTessen 17: mucho más que arte reducido

- Agenda ART -