ART, EVENTS | , , ,

Window Art Circuit: arte y barrio en estado puro en 5 recomendados



¡Ya está aquí el Open Day del Poblenou Urban District! Como ya lo habíamos anunciado hace un mes, mañana sábado 4 de mayo llega el evento que celebra el arte emergente en Barcelona y cuya estrella es el Window Art Circuit. El WAC será una ruta por zonas emblemáticas y especiales del barrio, con 25 artistas de distintas disciplinas que presentarán sus obras con acciones en directo. Es una propuesta de inmersión total en la relación entre el arte emergente y el barrio donde brota: muralistas, fotógrafos, ilustradores, escultores o artistas multimedia desarrollarán su arte a lo largo del recorrido, por el que te puedes guiar mediante este mapa digital. Además, como novedad este año se inaugura el Music Urban Circuit/ MUC. Sí, la misma idea pero con música en directo en espacios como Razzmatazz o el Mercat dels Encants. Hoy te presentamos 5 proyectos de lo más interesantes dentro de toda esta variada propuesta, para que puedas montarte tu propia ruta. De 12h a 23h te espera un paseo por lo más efervescente de lo que se cuece en la ciudad. Estas son algunas paradas imperdibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New works ✌🏻 . . . #art #illustration #drawing #draw #picture #photography #artist #sketch #sketchbook #paper #pen #pencil #artsy #instaart #beautiful #instagood #gallery #masterpiece #creative #photooftheday #instaartist #graphic #graphics #artoftheday

Una publicación compartida de sòni. (@soniatoneu) el

Sonia Toneu, segundos significados a los espacios

Reconfigurar los paisajes contemporáneos a través del arte: es la primera propuesta que nos encandiló. El suelo de la terraza del Playground será la superficie elegida para que la artista Sonia Toneu pinte y plasme su obra junto a otros artistas. Su estilo se inspira en la superposición de capas y la acumulación de elementos en el espacio al mismo tiempo. Por eso podremos esperarnos cualquier tipo de estructuras geométricas, trazos libres y muchos colores vibrantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOLA 👉  Razzmatazz by day! 👈 El @razzmatazzclubs se suma este #PoblenouOpenDay abriendo sus puertas con actuaciones en directo y DJs. Además podrás ver la intervención artística de @wedo_ingenihomogeneo con un mural de 20 metros por 4 metros! . . Durante todo el día se presentará “PhotoRazz” una nueva red social. Si quieres más info o descargarte la APP, entra en photorazz.jet8.app . . 📆 4 de mayo
🕛 12 a 22h
📍 Pamplona, 88 . +info entra en el link de nuestro perfil 🔥HOT SPOTS 🔥

Una publicación compartida de POBLENOU URBAN DISTRICT (@poblenouud) el

Wedo y el WAC por el steet art

La cosa sigue yendo de reconfigurar el espacio. Wedo (Edgar Goás Blanco) hará una intervención mural en directo de 4 metros de alto por 20 de largo en la mítica terraza de Razzmatazz y así, de paso, el WAC hace un guiño al street art. Además de mural, Wedo hace instalaciones, también pintura y escultura a menudo mostrando su sensibilidad hacia temas como medio ambiente, la sociedad de consumo o la diversidad cultural. ¿Cuál será el mensaje que quede plasmado en Razz?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DJANGO from T.E.X.A.S. ☄️ . . . . . . @djangodukefox . . . . . #boy #boyfriendjeans #male #malemodel #malemodels #fashion #editorial #fashioneditorial #photoshoot #photography #photographer #boysbygirls #texas #usa #barcelona #photoshop #lightroom #analogic #analogicphoto #curatedbygirls #film #filmphoto #35mm

Una publicación compartida de Gimena Zaballa (@las.fotos.de.gime) el

Una de foto: Gimena Zaballa

El Espacio Simón es el elegido para la exposición de la fotógrafa de moda Gimena Zaballa, argentina ahora afincada en Barcelona. Su trabajo, que juega al despiste con colores vibrantes e inesperados, no podría casar mejor con otra localización, ya que este showroom es, también, una odisea de colores.

Y música: Person Person Band

Eso de que en el camino siempre volvemos a los lugares donde fuimos felices es verdad. Por eso, de nuevo paramos en Razzmatazz esta vez para una infusión de música. Person Person Band traen su “universo sonoro compuesto por 3 mitades”. Lisboa, Bogotá y Figueres unidas en melodías indie. Temas como “The hardest part” hacen de este un show prometedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New single “SALTY SOUL” available on Spotify, Amazon music, iTunes and YouTube. Link in Bio☝🏼 Check it out!!

Una publicación compartida de Kim Kuipers (@kimikuipers) el

Kim Kuipers, un oasis en el camino

Más música, esta con mucho rollo surfer: Kim Kuipers tocará en Espacio Simón. La cantautora catalana, de origen holandés, llega con su nuevo single “Salty Soul” en una sesión íntima con una mezcla ente acústico y eléctrico. Inspirada por atardeceres en el mar y la búsqueda de buenas olas, la voz de Kim Kuipers acompañada por la guitarra de Albert Poll son una parada imprescindible.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, mayo 20th, 2019

Expo recomendada: Canto de cisne, de Alba Rivadulla Duró

- ART Painting -
viernes, mayo 17th, 2019

bonus track: soundeat plaza despide la primavera con un cartel de lujo

- Agenda EVENTS -
viernes, mayo 17th, 2019

lamono weekend mashup: 7 planes que huelen a verano

- Agenda EVENTS -