Destacado2, Skate | , ,

Llega el Vans GIRLS SKATE CAMP para las riders de Barcelona



En Tokyo 2020 el skateboarding hará su debut como deporte olímpico, lo que implica un doble beneficio: por un lado, los juegos darán visibilización al skate en países donde quizá no sea tan popular, al mismo tiempo que nuestro deporte favorito aportará frescura a las Olimpiadas. Y con el propósito de inspirar a las próximas generaciones de mujeres riders, Vans trae a Barcelona la experiencia GIRLS SKATE CAMP, la que será la gran cita para las chicas del gremio el próximo 23 de marzo en Utopía 126.

Vans está realizando un tour de skate camps en ciudades como París, Berlín, Milán y, ahora, Barcelona, donde el año pasado ya tuvo un gran éxito la Girls Skate Night. En esta ocasión, habrá demostración con las riders más reconocidas a nivel local e internacional, como Amy Ram, Helena Long y Lucy Adams, y la francesa Shani Bru.

Las clases de skate gratuitas serán orientadas a principiantes. Además, habrá talleres DIY de customización y construcción de tablas, que luego te podrás llevar para casa, y creación de chapas personalizadas. Para las que tienen ya más experiencia, la novedad es el “Cash for Tricks”: premios en metálico para los mejores trucos con la tabla. Y, para hacerlo una experiencia 360º, no faltarán los mejores vídeos de skate, expos de fotografía y música de la mano de Dj Virginie. ¿Lo mejor? Que te puedes apuntar ya al evento más estimulante para las skate lovers. ¡Nos vemos allí!

GIRLS SKATE CAMP, sábado 23 de marzo de 15h a 22:30h, en Utopía 126 (Calle de Cristóbal de Moura 126, Barcelona). Interesados deben preinscribirse enviando un correo a vans_vanguards@arenalia.com incluyendo nombre, apellidos, edad, número de teléfono y DNI.

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

miércoles, diciembre 18th, 2019

HUF is a “Bad Mother F*ucker”

- Fashion Films Skate STYLE -
miércoles, diciembre 18th, 2019

El espíritu navideño de Foot Locker en forma de arte

- BOARDSPORTS DESIGN Fashion Footwear Skate STYLE -
viernes, diciembre 13th, 2019

hello bastards, una colaboración con mucho skate

- ART FEATURES Illustration Skate -