ART, Books, CULTURE, DESIGN, Graphic, Illustration, Uncategorized | , ,

Libro recomendado: Hey Design & Illustration, el abc del diseño gráfico, hoy



Counter-Print empezó como una aventura editorial en búsqueda de nuevas fuentes de inspiración para compartir. Pero rápidamente, su equipo se dio cuenta del aumento de popularidad del diseño en estos últimos años, y decidió convertirse en una tienda de libros en línea, vendiendo, por ejemplo, nuevos libros sobre diseño. En estos momentos, su nuevo título te está saludando: Hey: Design & Illustration.

Actualmente, ‘Hey’ es una de las agencias de diseño gráfico e ilustración más innovadoras y célebres del continente europeo. Su trabajo, igual que su nombre es divertido, y se ha convertido en sinónimo de sus proyectos de diseño, ilustraciones, e incluso, ambiente de trabajo. Es su espíritu, sonrisa, sorpresa. De hecho este concepto se impregna en toda forma de comunicación que sale de su estudio  –situado en Barcelona–, un estudio donde el placer de crear con libertad creativa se puede ver a través de su trabajo gráfico: gráficos brillantes, llamativos, frescos y juguetones, formas geométricas, fuertes tipologías, yuxtaposiciones de negrita, tumultos de colores y un uso inteligente de materiales. Color, forma, patrón, ilustración y tipografía se entrelazan y nos cautivan.

El libro quiere reflejar todo esto. Uniendo el diseño y la ilustración, ‘Hey’ ha conseguido una perfecta combinación que atrae a muchos clientes de diferentes gustos, pero todos con unos puntos en común: el interés hacia lo visual, la comunicación y la creatividad. Entre sus clientes se pueden encontrar profesionales, estudiantes, ejecutivos y directores de grandes corporaciones, o simplemente curiosos sobre este mundo. Además, a medida que su notoriedad ha crecido, también  lo ha hecho su lista de clientes, ya que por ejemplo, los clientes Monocle, Paypal, Nokia y Uniglo han saltado a bordo del libro, así como también piezas promocionales e ilustraciones. No es un libro completo de todos los proyectos de ‘Hey’, ni tampoco de sus proyectos más conocidos y premiados, sino que es más bien una forma para enseñar la versalidad de las ideas del estudio multidisciplinario, cómo se crean y cómo se resuelven sus problemas. En pocas palabras, un perfecto trabajo de diseño. T: Anaïs Faner.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, diciembre 10th, 2018

instagram recomendado: ccc, 8 sillas en ocho países

- ART DESIGN -
lunes, diciembre 10th, 2018

#CápsulasDeInspiración: Laura Arrue se refugia entre líneas refrescantes

- ART Illustration -
lunes, diciembre 10th, 2018

Expo recomendada: Thunder inside of the Insight de María Coma

- Agenda ART EVENTS Photography -