Fashion, STYLE | , , ,

libre por dentro y por fuera: la propuesta de nike para hacer yoga



El yoga, práctica milenaria procedente de la India, está conquistando el mundo del deporte y la vida sana. Influencers y atletas profesionales ya se han hecho eco de los múltiples beneficios que aporta a cuerpo y alma, logrando que cada vez sean más los que se animan a probarlo como entrenamiento único o como complemento de otras disciplinas. Tanto si eres un yogui experto como si acabas de sumarte a esta tendencia, esto te interesa. Y es que Nike ha lanzado su nueva y pionera colección de ropa deportiva especialmente diseñada para realizar este ejercicio. Y por primera vez, en la colección hay propuestas para ambos géneros.

Todas las prendas para mujer y para hombre de la Colección Nike Yoga de Nike Training han sido ideadas para procurar que nada limite tus asanas: ofrecen sujeción, versatilidad y facilidad de movimiento. Los colores sobrios, como negros, grises y tonos tierra, son los protagonistas de esta colección, que presenta un diseño minimalista y sin estampados. Todo pensado al detalle para que tu yo interior y exterior estén en consonancia. Además, desde la marca americana quieren potenciar la inclusión del yoga como parte de la preparación habitual de un atleta y, por ello, han incluido en la app Nike Training Club un pack de ejercicios de esta especialidad centrados fundamentalmente en mejorar el rendimiento durante la práctica de otras actividades físicas.

El yoga es uno de esos deportes que enganchan, y todo lo que necesitas ya está a tu alcance: cuerpo, mente y ropa adecuada. El dónde lo eliges tú. ¡Namasté! T: Mar Gòdia

 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, junio 3rd, 2019

app review: Smile season, ¿cuántas veces has sonreído hoy?

- STYLE Technology -
miércoles, mayo 29th, 2019

Mood: un anillo y un millón de posibilidades

- Fashion STYLE -
martes, mayo 28th, 2019

24/7 entre pantallas: Multiópticas te ayuda a combatir la Screen Pollution

- STYLE -