EVENTS, STYLE | , , ,

levi’s commuter y Rueda festival, una unión natural



levis_def23

Ciclistas y amantes de las bicis, tenéis una cita ineludible este fin de semana: del 6 al 9 de octubre llega a los cines Texas de Barcelona el Festival Internacional de Cine Ciclista Rueda. Con una programación que abarca diversos géneros, que van desde el aspecto más deportivo hasta las temáticas relacionadas con el transporte, la diversión o incluso con la reivindicación. Historias construidas en torno al intenso mundo de la bicicleta cuyo fin es, además del disfrute del espectador, la promoción de su uso en la ciudad de Barcelona. Cada vez son más lo que se suman a la vida sobre dos ruedas, pero todavía queda mucho por hacer.

Levi’s Commuter ha apoyado desde sus inicios a la comunidad ciclista, apostando por la innovación, el diseño y la funcionalidad. Por eso se ha convertido en la marca predilecta para muchos de ellos, porque todos los ítems de la colección están inspirados en el estilo de vida urbano y activo. Fabricados con tejidos repelentes al agua y a la humedad y el tejido Levi’s® Endurance Fabric, que aporta mayor durabilidad, resistencia y elasticidad para que la movilidad sea fluida y la incomodidad no sea un impedimento.

Era inevitable que Levi’s Commuter estuviera en el festival Rueda, que en esta segunda edición presenta novedades, como el Rueda Kids, dos sesiones de animaciones y cortos para iniciar a los más pequeños en el mundo de la bici. Y por otro lado, el concurso de cortos en el que los realizadores competirán por tres premios en metálico y por el premio a la mejor película, premio Rueda al mejor cortometraje y premio del público. Los dos primeros serán fallados por un jurado integrado por reconocidos profesionales del mundo del cine, la cultura y el deporte. Entre ellos Toni Ulled, director de la revista Fotogramas, y Antonio Cinelli, presidente de Cinelli y galerista de arte. Y el tercero será la audiencia quien lo vote en cada sesión. Ciclistas de la Ciudad Condal: os esperan una butaca bien acolchada y mucha acción.

cartel_rueda_2016_100x700_prensa

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, octubre 18th, 2018

#lamonoCHATS: Alex Trochut, protagonista del festival Blanc

- Agenda DESIGN EVENTS Graphic -
miércoles, octubre 17th, 2018

Brummell Market #3, más que un mercado

- Agenda CULTURE EVENTS Society STYLE -
miércoles, octubre 17th, 2018

los venue de skullcandy cambian las reglas del juego

- MUSIC New releases STYLE Technology -